• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Probé las dos y me gustaron mucho ambas pero por distintas razones jijij
Perfecto gracias por la aclaración, solo conozco a Bela, de las más guapa brasileras que conozco.

Fue un encanto conmigo y sus stories siempre atractivas, sobre todo la última.

Debería contar algo para acá, así uno mata algo la curiosidad.

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Perfecto gracias por la aclaración, solo conozco a Bela, de las más guapa brasileras que conozco.

Fue un encanto conmigo y sus stories siempre atractivas, sobre todo la última.

Debería contar algo para acá, así uno mata algo la curiosidad.
Si Bela es muy atractiva y tiene varias historias y viajes en el cuerpo si sería divertida leerla por acá ahora no sé si la han sacado a buenos lugares ajajja creo que aún se queja de la comida en su último viaje ajjaja

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Si Bela es muy atractiva y tiene varias historias y viajes en el cuerpo si sería divertida leerla por acá ahora no sé si la han sacado a buenos lugares ajajja creo que aún se queja de la comida en su último viaje ajjaja

Al parecer no perdona el tema de la comida, de la buena comida.

El otro día vi en su storie anunció de nuevo servicio, salir a cenar.

Un encanto sería vivir esa experiencia, conmigo lo poco que la vi, una simpatía..

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Al parecer no perdona el tema de la comida, de la buena comida.

El otro día vi en su storie anunció de nuevo servicio, salir a cenar.

Un encanto sería vivir esa experiencia, conmigo lo poco que la vi, una simpatía..
Si lo agrego como servicio no me di cuenta salí a comer con ella una vez si muy risueña y muy preocupada de comer rico ajajaj aparte que conocía pocos lugares al parece le recomendaban los mismo lugares siempre ajajaja

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Oye alguien que avise en Brasil que no somos millonarios jajaja llegan más rápido de las que puedo probar ajjajaja en especial si te gusta el servicio y te dicen tienes que venir todos los días por que vengo por poco tiempo ajajajja y uno tan caliente ajjaaja

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Oye alguien que avise en Brasil que no somos millonarios jajaja llegan más rápido de las que puedo probar ajjajaja en especial si te gusta el servicio y te dicen tienes que venir todos los días por que vengo por poco tiempo ajajajja y uno tan caliente ajjaaja
Están súper sobrevaloradas las garotas acá en la capital, no he pasado por ninguna acá, pero en mi último viaje a Rio no vi nunca estos valores… me pregunto será un problema del cliente que sigue pagando?
😎✨

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Están súper sobrevaloradas las garotas acá en la capital, no he pasado por ninguna acá, pero en mi último viaje a Rio no vi nunca estos valores… me pregunto será un problema del cliente que sigue pagando?
😎✨
Lo primero que uno aprende en marketing es que el precio justo es lo que está dispuesto a pagar el consumidor, si no le gusta, no pague :)

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
misma duda con Babi (la nueva) y aurora
Por wasap:
Bien amable, no parece agencia.

Por nombre:
Ya se de dos babis increíbles que ya pasaron.
La primera (finales de noviembre y principios de diciembre) la probé y fue increíble.
La segunda (enero y febrero parece) recibí puros buenos comentarios.
La tercera (esta) capaz que eligió el nombre por su entrega similar. 😂😂😂😂

Arriba Pie