Gracias colega. Podrias comentarme un poquito la experiencia con Luz por favor? Exitos
DanielaColegas.... del segmento GFE, los que hayan catado a varias, les consulto en su opinion, cual es la más GFE de las GFE y el porqué de la elección. Cucharín les agradecerá la valiosa información. Exitos!
Los Dap ya no están dando, seguro @JessicaBrasil le da un retorno mejor.Mis DAP dicen no!!!!
Y cucharín dice,tiiiii !!!
Jajaja estoy listo entoncesLos Dap ya no están dando, seguro @JessicaBrasil le da un retorno mejor.
@JessicaBrasil puedo llevar mis camisiñas slim fit ???A ver si voy con laa camisiñas nuevas!!!
Puede traer tus camisinhas y una botella de vinito@JessicaBrasil puedo llevar mis camisiñas slim fit ???
Meu Deus, o que fiz para merecer tanto?Puede traer tus camisinhas y una botella de vinito![]()
@QCharita Tremenda invitación de la queen @JessicaBrasil , vaya y nos cuenta, ya con esto sabes que lo pasaras bien.Meu Deus, o que fiz para merecer tanto?
Un angel que Diosito puso en mi sendero. No tengo palabras.@QCharita Tremenda invitación de la queen @JessicaBrasil , vaya y nos cuenta, ya con esto sabes que lo pasaras bien.
Andas en buena racha, así que aprovechar... el tiempo y las chances pasan muy rápido.
Me alegro de su encuentro con ese anjo...Un angel que Diosito puso en mi sendero. No tengo palabras.
Me alegro de su encuentro con ese anjo...
Espero que lo haya iluminada antes las encrucijadas...
Gracias amor por la horas que pasamos juntos ayer.Un angel que Diosito puso en mi sendero. No tengo palabras.
E muito feio jiji. Obrigado JGracias amor por la horas que pasamos juntos ayer.
Eres un amor de persona, un regalito del cielo para mi.
Cariñoso, caballero… Gracias por la Chandon![]()
Creo que tomaré esta recomendacionNati, Rebeca, Daniela, Amara, Jessica. De las que conozco.
Siii ! Adhiero ! Solo me falta Rebeca !Nati, Rebeca, Daniela, Amara, Jessica. De las que conozco.