Jesucristo
Newbie
- Likes recibidos
- 156
Confieso que ayer fui traicionado, no se si vuelva a las pistas ... a lo @ingenierohot
Agendo judas antes que ud Yisus?Confieso que ayer fui traicionado, no se si vuelva a las pistas ... a lo @ingenierohot
Ajajajj, mis respeto pero me extrañan cuando no comento ajajjjConfieso que ayer fui traicionado, no se si vuelva a las pistas ... a lo @ingenierohot
Quiero ser como tuAjajajj, mis respeto pero me extrañan cuando no comento ajajjj
Querido @Jesucristo cuidado con sus comentarios que me lo están viendo ajajjaj
Es lo que busco, fazer conchinha, mejor si es tantrica, cuente el datoConfieso q me obsesioné buscando la cuchara tantrica y parece que la encontré en Brazzill tutututu tutututut tuttuttu ......
Pero debo mencionar que es el pais 1 en muestrear
Yvy brazilEs lo que busco, fazer conchinha, mejor si es tantrica, cuente el dato
Gracias por el dato!Yvy brazil
Muy gata muy polola
La cucharita fue de antología
En post aparte dicen q Amaranta es crack en estas lides
Voy por Sao Paulo me faltan algunas "paradas" para Bogotá
Algún día te lo cumpliré de los lengüetazos de gato XD con Drink jajaja...mientras tanto tengo Derby su VS con una conocida tuya que inicia con la letra C. El Próximo Fomingo 7 del presente.Hola
Acá un bonus de mis confesiones
- Confieso que me mande el medio show borracha en un grupo de telegrammande audios super vergonzosos
- Confieso que me gusta mucho hacer rusa en la ducha
- Confieso que el viernes saldré a carretear con Kitana y pedí disculpas anticipadas por todo el jugo que daré en el grupo
- Confieso que un cliente me pidió lluvia dorada y lo hice
- Confieso que me mandaron un video donde la tiran el espumante en el cuerpo a una mina y un hombre se lo toma mientras la lengueteay me gustaría mucho que beban el espumante de mi c
Quiero disfrutar tu monturaAlgún día te lo cumpliré de los lengüetazos de gato XD con Drink jajaja...mientras tanto tengo Derby su VS con una conocida tuya que inicia con la letra C. El Próximo Fomingo 7 del presente.
Vamos ha ver de cual cuero sale mas correa(Ha lo campestre XD)hablando de monturas jajajaQuiero disfrutar tu montura![]()
y le repartirias sus bienes?Yo confieso que soy medio tiro loco con los “Te amo”… como que si hay química y el sexo está bueno y además ya tengo alguna copita encima, se me cae rápido… el otro día hasta le ofrecí matrimonio a la Jessica Brasil :) … pero bueno creo que ahí estamos todos de acuerdo que justifica
Voy esta semana a verla de nuevo, así que me imagino que indirectamente le estoy pasando mis bienes… jajay le repartirias sus bienes?
Pucha recién leí estoAlgún día te lo cumpliré de los lengüetazos de gato XD con Drink jajaja...mientras tanto tengo Derby su VS con una conocida tuya que inicia con la letra C. El Próximo Fomingo 7 del presente.
Ni tan atrasada porque...Recién viajo el Viernes en la noche del Norte al Sur ha competir en el Nacional el sábado 6 en la tarde y de vuelta tengo el V/S con la Srta dormilona(Talla interna Xd jajaja)el Domingo 7. Vamos ósea va a ser un Finde con harto deporte y reducción de calorías y harta deshidratación, así que hay beber harto liquido de todo tipoPucha recién leí esto
Estoy más atrasame hubieran mandado un video por ultimo para ver
![]()
Manden video cuando estén en el cardioNi tan atrasada porque...Recién viajo el Viernes en la noche del Norte al Sur ha competir en el Nacional el sábado 6 en la tarde y de vuelta tengo el V/S con la Srta dormilona(Talla interna Xd jajaja)el Domingo 7. Vamos ósea va a ser un Finde con harto deporte y reducción de calorías y harta deshidratación, así que hay beber harto liquido de todo tipocómo te deje Scorpita jajaja
Se va pa rancagua pariente? Podría darse una vuelta donde la tía, ahí lo van a tratar bien tb.Confieso que por motivos deportivos, debo cumplir cierto grado de abstinencia sexual, al menos este finde...ya compito en el Nacional y despues alguien tendra que sufrir las consecuencias, creo ya voy para la 2 semanas aprox![]()
No mi Perrito voy al Nacional de Porteros o Arqueros como le quieras llamar en ChillanSe va pa rancagua pariente? Podría darse una vuelta donde la tía, ahí lo van a tratar bien tb.
Yo le doy un consejo, alárguese la chulapi.Confieso que... me he gastado UNA RIDICULEZ de plata entre enero, febrero y marzo en 6 musas (full adicionales y me he repetido algunas), no me arrepiento.
Confieso también que... estoy comenzando a sentir culpa.
Y finalmente confieso como que me quedó algo en la mente, de que ellas no disfrutan tanto como uno, como que siento la necesidad/deber de que ellas lleguen al climax, pero no pasa nadaa, donde la herramienta no da en el largo, veo que no disfrutan el encuentro (y cuando fingen q les gusta, creo q es peor jaja), como que igual eso me frustra, en el lado A siento que es motivo de que te reemplacen por alguien de corneta mas larga hahajaj, tener plata y ser buena onda no basta u_u, con respecto a esto, nose si pueden dar algunos consejos.
Jajajjjaj fuera de broma, lo pense una vez, en eeuu nose que hacen pero te la alargan, pero a largo plazo algo le pasaba a la corneta, como que se engrosaba solo abajo y en la punta no jajaj o algo así jaja y por eso fue como neeeext paso xD prefiero llorar en el rincon de las pajas unos 30 min jajajja y fueYo le doy un consejo, alárguese la chulapi.
Noooo, no me haga caso. En el lado A solamente es azar, a algunas no les gustará como es usted y a otras sí. Lo difícil es encontrar las que sí, y que además le gusten a usted. Y además tiene que saber leer mentes y jugársela justo con esa que hay match.... ahhhh ta pelúa la cosa, vamonos a llorar a un rincón mejor.
Don ninja, el largo del pene es lo menos importante en el acto sexual… preocúpese de sus besos, de caer bien, de llegar con confianza y de hacer harto cariño en el clitoris y el resto es cumbia. Y páselo bien usted también, estas cosas le comen el cerebro y le bajan el autoestima… es un círculo vicioso.Confieso que... me he gastado UNA RIDICULEZ de plata entre enero, febrero y marzo en 6 musas (full adicionales y me he repetido algunas), no me arrepiento.
Y finalmente confieso como que me quedó algo en la mente, de que ellas no disfrutan tanto como uno, como que siento la necesidad/deber de que ellas lleguen al climax, pero no pasa nadaa, donde la herramienta no da en el largo, veo que no disfrutan el encuentro (y cuando fingen q les gusta, creo q es peor jaja), como que igual eso me frustra, en el lado A siento que es motivo de que te reemplacen por alguien de corneta mas larga hahajaj, tener plata y ser buena onda no basta u_u, con respecto a esto, nose si pueden dar algunos consejos.
No te deberias agoviar por eso, en general uno siempre siente que le falta algo en la vida, pero hay que aceptarse y quererse como uno es nomás.Confieso que... me he gastado UNA RIDICULEZ de plata entre enero, febrero y marzo en 6 musas (full adicionales y me he repetido algunas), no me arrepiento.
Pruebe por otra, a lo mejor es mas bienvenido. Auto chico estaciona en todos ladosdonde la herramienta no da en el largo, veo que no disfrutan el encuentro
Jajaja somos 2Confieso que en este momento mi vida sexual por el resto del mes depende de juegos de azar. Si no hay suerte sería hasta mayo.