Excelente Lilith, gracias por todo lo que ofreces.Siiiiiiiii …Tres chicas Aquí @Lilith , @Calista & @Olivia….Nos caracterizamos por un trato elegante, cálido y cercano…
Hacemos despedidas de soltero, despedida de viudo de Verano y lo que quieran y necesiten…contamos con el departamento de más alto nivel y lujo con vista a la cordillera, cerro Manquehue y plomo…
Sin edificios en frente…., privacidad total y en un Edificio discreto y nuevo…
Aire condicionado, SmartTV con Spotify y Aplicaciones de Películas y Videos, Obsequiamos bebestibles frescos, siempre con hielo frutas, frutos secos y snack exquisitos…
Todas las instalaciones del más alto nivel y estilo, decoración de lujo, todas las comodidades para una real experiencia de “very important persons”.
Gracias por todo lo que ofrecen. Esto es para dormir soñando todos los días.Hola
Gracias a todos por la recomendación
Pues como saben muchos hace un rato ya estamos haciendo despedidas y fiestas las que han resultado exitosamentediversión asegurada y bailes profesionales.
Tenemos show de pole dance con variedad de disfraces, juegos entretes y además vamos a domicilio si lo prefieren.
Regalo para el celebrado y el colado
Pueden hablar con cualquiera de nosotras para organizar
- @Kitana
- @ManuelaUnder
- @Caro
- @Jessicabrasil
- yo misma @Scorpita
- @Jeda
- sensuality
Besos y perreo intenso![]()
Mucha fiesta con @RaissaBrasil y @Jessicabrasil increíbles y deliciosasA mi tambien me encantaa, con Jessica mejor aún![]()
Feliz que pasamos bien ayer
Ayer fue memorable
@ElSilencioso30: Felicitaciones! me alegro que haya estado excelente ese encuentro.
Wow, gracias por esto! Ojalá se repita!Ayer fue memorable![]()
![]()
![]()
Que alegría! Hay que seguir repitiendo!Feliz que pasamos bien ayer![]()
Que rico, el problema será para el novio , quien después de eso no querrá casarseSiiiiiiiii …Tres chicas Aquí @Lilith , @Calista & @Olivia….Nos caracterizamos por un trato elegante, cálido y cercano…
Hacemos despedidas de soltero, despedida de viudo de Verano y lo que quieran y necesiten…contamos con el departamento de más alto nivel y lujo con vista a la cordillera, cerro Manquehue y plomo…
Sin edificios en frente…., privacidad total y en un Edificio discreto y nuevo…
Aire condicionado, SmartTV con Spotify y Aplicaciones de Películas y Videos, Obsequiamos bebestibles frescos, siempre con hielo frutas, frutos secos y snack exquisitos…
Todas las instalaciones del más alto nivel y estilo, decoración de lujo, todas las comodidades para una real experiencia de “very important persons”.
O sea.....yo ya tuve mi celebración con @Kitana y @Caro y fue memorable, no tengo puntos suficientes para reporte, pero fue excelente, Caro se acordaba de muchos detalles de cosas que le había contado....hace un año.....ella es muy bella y hot....y Kitana, la venia conociendo.....muy simpática y hot.....no había ido antes a ese departamento, pero entiendo que es como el triángulo de las bermudas.....hay varios que se han perdido ahí....jajajaja.....debo repetir un trio con Caro y......Nosotras nos gusta esopara más detalle al Wsp +569……
Lo pasamos increíble , Kitana te envía besitos en el pilinO sea.....yo ya tuve mi celebración con @Kitana y @Caro y fue memorable, no tengo puntos suficientes para reporte, pero fue excelente, Caro se acordaba de muchos detalles de cosas que le había contado....hace un año.....ella es muy bella y hot....y Kitana, la venia conociendo.....muy simpática y hot.....no había ido antes a ese departamento, pero entiendo que es como el triángulo de las bermudas.....hay varios que se han perdido ahí....jajajaja.....debo repetir un trio con Caro y......