ahora le dicen "alarma"?,Wjajajajjajajajjajaja ayer no llegué por culpa de la alarmano me sonó pero ya la arregle
![]()
Siiiiiijojojojo vaya sorpresa que me dio usted
Más encima agarre confianza de una![]()
Ajá y hoyWjajajajjajajajjajaja ayer no llegué por culpa de la alarmano me sonó pero ya la arregle
![]()
Hoy nos lanzamosAjá y hoy![]()
Que disfruten ese año a concho ..Hoy nos lanzamosestamos celebrando
un año de Sensuality ven a tomarte una copete al depa
![]()
LlegamosDónde están ? Estoy acá y estoy sola ???![]()
Te mereces todo querida. Te tengo algo botada, pero pronto nos podremos reunir nuevamente.Me emociona haber sido tú primera dama 🥹 y yo haya sido merecedora de tú primera milk en este mundo![]()
SiiiTe mereces todo querida. Te tengo algo botada, pero pronto nos podremos reunir nuevamente.
Lo lamento querida, sabes que no puedo ser de una sola mujer, y las pretendientes andan bastante bien.Siiipensé que me olvidaste
(modo vistima activado).
Ya no me quieres?
Ya no quieres conectar tu cuerpo con el mío ?
Wjajajjajaja lo seLo lamento querida, sabes que no puedo ser de una sola mujer, y el ganado anda bastante bien.
Pero ninguna se compara a la conexión que nosotros logramos en tu templo del placer.
Aun así con ninguna se ha pasado tan bien como contigo.Wjajajjajaja lo sea ti te llueven las pretendientes hasta las de la tv se te ofrecen
![]()
Ya wiiiiiAun así con ninguna se ha pasado tan bien como contigo.
Ya nos veremos las caras y pondremos al día nuestros cuerpos al son de ese rock clásico y lento que tanto te gusta.
Faltaría que vayamos a carretear nosotros queridaYa wiiiii
Vaya a carretear tranquiloy no tome tanto
![]()
Ejajajajajjajaja eso de dar vueltas me dio risaSe las trae, se las lleva, las da vueltas, etc
Un retiro real o a lo @ingenierohot ??Saludos compañeros de vida.Me entretengo caleta con ustedes.ando un poco solitario pero me conozco.
Bueno Scorpita fue mi primera chica del foro que conocí.Lo pase genial con ella.Tengo ganas de verla voladito mejor jajaja.Dejare a mis chicas por un tiempo. Buena meta veré jiji.
Ajajajaj bueno avísame no másNo compañero no es un retiro.Dejo a mis 2 chicas que visito cada mes por las chicas del foro.
Scorpita.Jeda etc.
Un crackNo compañero no es un retiro.Dejo a mis 2 chicas que visito cada mes por las chicas del foro.
Scorpita.Jeda etc.
Ejajajajajaja unos que dan risaSaludos compañeros de vida.Me entretengo caleta con ustedes.ando un poco solitario pero me conozco.
Bueno Scorpita fue mi primera chica del foro que conocí.Lo pase genial con ella.Tengo ganas de verla voladito mejor jajaja.Dejare a mis chicas por un tiempo. Buena meta veré jiji.
Al fin tomaste la decisión y fue la mejorNo compañero no es un retiro.Dejo a mis 2 chicas que visito cada mes por las chicas del foro.
Scorpita.Jeda etc.
Wnanajajjajajajajka seré la mejor primera dama que pueda existir en este planetauuh, yo creo que @Scorpita esta entre Camila Merino, Martha Quimby o Marylin Monroe
si yo fuera presi, altiro la elijo de primera dama y la dejo a cargo del ministerio del weveo y otras yerbas
obvio que sera la mejor primera damaWnanajajjajajajajka seré la mejor primera dama que pueda existir en este planeta![]()