Han escuchado el dicho "no se caga donde se come"?, bueno, siempre le fui fiel, hasta que no le fui fiel. La administradora de la empresa era re linda conmigo, como trabajo harto, a veces me llevaba comida (la hacía ella) y no se, se preocupaba de que estuviera tranquilo, me llevaba energéticas, etc. Un día que me llevó comida le dije que no tenía tiempo para almorzar y se sintió, me la guardó en el refri y se me olvidó que tenía comida, así que en la noche (ella aun estaba en el trabajo) me pedí una pizza y explotó XD, que más lo que se preocupaba y que no la pescaba y medio show por la comida.... la callé con un beso... y de ese beso, nació una pequeña relación que duró 1 mes.
El peor meees XD, verla todos los días, ella igual de "cariñosa" que antes pero ahora con el "derecho" de cobrarme sentimientos cuando no era mi prioridad (si estaba trabajando). La relación de amistad linda que había terminó en un "renuncio, no puedo verte todos los días"
A los 3 meses volvió de nuevo a la empresa, nos llevamos bien, hablamos lo necesario por pega, y de vez en cuando me tira tallas y palos pesados y un poco mala onda XD.... no me gustó la volada de la experiencia amorosa en la pega
Demás está decir, que ese mes tiramos en todos los lugares de la oficina XD y más de un chascarro nos sucedió, en especial cuando nos quedábamos en la noche y a veces venía algún otro empleado a terminar alguna pega (en la oficina todos llegan cuando quieren y a la hora que quieren)