Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,187
A Vania la conocí hace un tiempo y era necesario un encuentro a solas con ella; encuentro para el que hubo un intento fallido hace un par o algo más de meses atrás. Así que, aprovechando que estaba por la capital, acordamos juntarnos en la noche.
Cabe destacar que nunca había tenido una cita nocturna, y fue una maravillosa primera vez.
Diez y algo de la noche en el lugar que ustedes ya saben. Costó llegar a su departamento por un error logístico que no pasó a mayores. Tal como cuando nos conocimos, nos agarramos a besos apenas crucé la puerta, y como está vez no fue sorpresa, la llevé al sillón y nos tiramos allí un rato. No fue fácil irme a la ducha.
Cuando salí, me acerqué a ella, y mientras bailaba pegada a mí, quedó desnuda. Nos tiramos en la cama y allí los besos fueron más intensos,, en la boca, cara, cuello, etc.; estábamos muy prendidos, sobre todo ella, y eso me calentaba todavía más. Oral mutuo, misionero y cabalgata en los que ambos vimos la luz, estuvo muy muy intenso.
De ahí en más, nos quedamos regaloneando, conversando de temas variados, en los que habían varios puntos en común, sobre todo, musicales, varias canciones me harán recordar este encuentro. Aprovechamos también de acariciarnos y besarnos de cuando en vez.
Mientras me arreglaba Vania estuvo desnuda todo ese rato, así que fue un momento bien erótico en realidad. Lamentablemente, no podía quedarme allí a pasar la noche, pero más contento y satisfecho no podía estar.
Vania, sabes que lo pasé de maravilla, espero que para ti haya sido igual, porque eso también es importante. Espero también verte pronto de nuevo. Ojalá que la próxima sea aún mejor.
LA TABLA:
- Forma de contacto: Whatsapp. Fluida cuando es necesario. Su voz es muy seductora.
- Instalaciones: Las famosas torres, no hay mucho más que especificar.
- Higiene: Lugar ordenado, limpio. Ella, impecable, aroma y sabor exquisitos.
- Rostro: 10. Yo encuentro que es bellísima.
- Besos: 10+. Lo mejor.
- Busto: 10. Se ven muy bien pegados a su figura, muy ricos al tacto y al gusto.
- Cuerpo: 10. Cosita rica.
- Cola: 10. Se ve muy bien, es muy suave, la mano se me resbala ahí.
- Oral: 9. Bueno bueno, tanto con como sin.
- Flor: 9. Es muy bacán su textura y sabor.
- Pélvicos: 10. Me encanta como se mueve, aunque siento que en esa posición faltó fluidez, eso fue más por mi en todo caso. Excusa perfecta para volver.
- Anal: No aplica. Pero ganas no faltaron.
- Duración: 10+. Jamás me apuró.
- Implicación: 10+. No te suelta en todo el rato, dan ganas de quedarse por horas. Punto altísimo.
- Tarifas: Promedio del sector. Nada que decir.
VALORACIÓN FINAL: Claramente es un 10.
Última edición: