• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primeras experiencias fallidas

Loto24

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados,

Vengo a pedir recomendaciones. Hace unos meses empece a incursionar en este lado B. He tenido 4-5 experiencias no muy buenas. Resulta que en estas experiencias siempre he tenido el mismo tema. Me restringen ciertas posiciones por el tamaño de mi compañero. Empece a incursionar en esto debido a que en mi vida normal no puedo tener sexo como a mi me gusta por que habia dolor en la chica, y me pasa lo mismo aca.

Alguna recomendacion de chica que sea todo terreno?

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Estimados,

Vengo a pedir recomendaciones. Hace unos meses empece a incursionar en este lado B. He tenido 4-5 experiencias no muy buenas. Resulta que en estas experiencias siempre he tenido el mismo tema. Me restringen ciertas posiciones por el tamaño de mi compañero. Empece a incursionar en esto debido a que en mi vida normal no puedo tener sexo como a mi me gusta por que habia dolor en la chica, y me pasa lo mismo aca.

Alguna recomendacion de chica que sea todo terreno?
Has ido con @Caro. Ella puede ser una buena recomendación...

Traductor

Newbie
Likes recibidos
98
De cuántos cm3 habla?... Jijijiji, siga buscando, las recomendaciones anteriores pueden servir, pero hay más, sea sincero de un inicio y será recompensado 💪

Arriba Pie