• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajes para cuello y hombro tieso

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Hola!
¿Saben de masajes descontracturantes buenos buenos entre las chicas? Tengo hombro duro y cuello tieso ahora, asi que me haria bien uno que sea bueno... Y obvio que si se da pueda buena química terminar en sexo.

No quiero sonar xenofobo, pero lamentablemente con caribeñas no me ha gustado el servicio. Excepto cuando he visitado por servicios normales a @Ellie y #RomaVip, muy agradables!

Saludos silenciosos

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Además de las chicas mencionadas, que son una excelente opción, las que sé que son masajistas profesionales son: Vanessa, Becky, Paulina

La última es la que más conozco, y una vez me hizo un masaje en el cuello, aplicando los pulgares, y se notó el cambio.

Saludos.​

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Ojalá que le resulte su masaje
Ahora, si va donde MK le van a tener que ayudar con otra parte tiesa del cuerpo

Likes recibidos
501
Hola!
¿Saben de masajes descontracturantes buenos buenos entre las chicas? Tengo hombro duro y cuello tieso ahora, asi que me haria bien uno que sea bueno... Y obvio que si se da pueda buena química terminar en sexo.

No quiero sonar xenofobo, pero lamentablemente con caribeñas no me ha gustado el servicio. Excepto cuando he visitado por servicios normales a @Ellie y #RomaVip, muy agradables!

Saludos silenciosos
Don @gigolosur venga a verme 💆 yo le ayudo con el cuellito y el hombro. De paso le enseño algunas elongaciones🙆‍♀️ para esas zonas tambien😘🤗

Arriba Pie