• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Concurso 14 f 💌

HoroHoro

Member
Registrado
2/2/23
Mensajes
217
Likes recibidos
583
Puntos
25
Cuando nuestras miradas se cruzaron, de inmediato supimos lo que iba a pasar. Mi mano comenzó a acariciar la suave piel de su pierna, mientras la distancia entre nuestros labios se hacía cada vez menor. En un instante nos besábamos apasionadamente, mientras mi mano se perdía dentro de su vestido, acercándose a su cálida intimidad. Mi lengua replicaba en su boca los movimientos de mis dedos en su rincón más íntimo, y rápidamente la ropa comenzó a incomodarnos
.
Una vez desnudos, recorrí el camino entre sus labios: comencé en su boca, pasé por su cuello, por sus pequeños pechos, su vientre, hasta que el aroma de su intimidad me indicó que había llegado a mi destino. Comencé a lamer su flor y a beber su néctar mientras acariciaba sus piernas. Su cuerpo temblaba, su respiración se agitaba, y sentí el sabor de mi recompensa. Tras extasiarme de su sabor íntimo, volví a su boca para agradecerle, y nos sumimos en una danza de besos, abrazos y roces, que culminaron conmigo entrando en ella. Sus ojos mirando desde arriba, y yo admirando su cuerpo desde abajo, contemplé sus pequeños pechos rebotar al son de sus sentones, su rostro enrojecido, mientras nuestros gemidos y el sonido de nuestras intimidades chocando llenaban el ambiente.

Un escalofrío recorrió nuestros cuerpos, nuestras miradas se cruzaron, y ese contacto nos hizo alcanzar un orgasmo mutuo, que nos hizo caer rendidos. Nuestros cuerpos cálidos se abrazaron, nos besamos esta vez con ternura, mientras los minutos pasaban grabando este recuerdo para siempre en nuestras mentes.
 

Harris

Member
Registrado
12/5/19
Mensajes
219
Likes recibidos
566
Puntos
25
Temprano por la mañana, sale el sol.
Noche acontecida, pero con todo bajo control.
Su mente no la deja en paz.
La música es su escape, su mejor disfraz.

Desde el balcón lo vió caminando por su calle, hacia el amanecer de la luz.
Era como un ritual que se repetía casual, como si el destino hubiera trazado una ruta fatal.
Cada vez que lo veía, su corazón le jugaba una mala pasada.
Un rubor carmesí la inundaba, un desvío en su sangre sin aviso, una vorágine de anhelo la mecía, como si fuera un vendaval.
Anhelaba recordar su nombre, su historia, su sonrisa, cualquier mero detalle que le hiciera revivir el calor que sintió esa mañana.
Como un racconto, sus manos exploraron cada centímetro de su cuerpo. En su mente, susurros ardientes desataron sus instintos más salvajes, agitando aquella sensación embriagadora de sus labios en su carne humedecida. Ella anhelaba repetir ese momento, como un arma de amor y jalar del gatillo.

Con cada vivencia, su cuerpo se sofocaba con una llama ardiente de deseo, y sabía que no podría resistirse más a la tentación de buscarlo de nuevo. Deslizó su mano por su piel, sintiendo la suavidad de su propio tacto mientras imaginaba el roce de sus dedos sobre ella una vez más. Ojos cerrados, labios entreabiertos, el recuerdo del sabor de su vida, el fluir de su amor hasta encontrar juntos el ritmo que ansiaban los dos. Una pequeña señorita inocente...rompiendo la burbuja.

Buscó entre sus contactos, uno por uno. Hasta que encontró su imagen posando en un ascensor. Sin pensarlo, le escribió:
Puedo verte más tarde?
Y quererte una vez más?
Encontrémonos en tu correspondencia, en tu casa a las 5.
Seré como un libro abierto.
Podrás leer entre líneas esta vez?
 

MatadorRodri

Member
Registrado
21/11/23
Mensajes
216
Likes recibidos
453
Puntos
21
Despójate el vestido y brindemos por amor
No juzgo a tu pasado ni mala reputación
Tu lista de amantes y aventuras
No es relevante, nadie tiene el alma pura
No me importa lo que has hecho
Adonde has dejado un brasier
Solo la Madre Teresa fue sagrada con la piel
Que tire la primera piedra mujer que sea santa
No puedo borrar tu historia
Ni a quien vino antes que yo
Dice el dicho que el ríe al último ríe mejor
Aunque algunos tocaron tu cuerpo
Solo llegué al alma
Tú besaste muchos príncipes buscando amor
Derrochaste sentimientos, nadie te entendió
Tantas huellas en tu cama
Pero yo fui quien selló tu corazón
Tú has fallado en cien amores sin saber por qué
Has querido fuertemente, no a este nivel
Y me cuenta la almohada
Ha presenciado mucho sexo en tu colchón
Pero el amor solo conmigo
Jo jo jo
 

Rod.silva

Newbie
Registrado
19/1/24
Mensajes
17
Likes recibidos
27
Puntos
10
Llego al lugar del encuentro . Ella se ve maravillosa en su vestido negro ajustado. Estoy nervioso. Primera vez con ella y no creo lo hermosa que es. Me invita a pasar, conversamos y le entrego sus chocolates Volka. Comenzamos a besarnos y mi pene se pone duro. Ella lo nota y comienza a acariciarlo suavemente para luego, lentamente, llevarlo a su boca. Se hinca frente a mí y me observa con su sensual mirada, mientras saca mi pene de su boca para recuperar el aliento. Se pone de pie y me comienza a besar para arrojarme lentamente a la cama y subirse encima, donde comienza a hacer movimientos para unir nuestros genitales y comenzar una danza sexual al unísono, donde mis movimientos se complementan a los suyos, disfrutando de un bello e intenso momento. Cambiamos posiciones para explorar más nuestros cuerpos hasta que nuestros orgasmos culminan un acto natural y lleno de pasión, donde recorrimos el cuerpo del otro y logramos una conexión que perdurará por todos nuestros próximos encuentros.

Me despido de ella con un último beso y me retiro recordando gratamente cada instante vivido en ese cuerpo inigualable .
 
Registrado
11/12/23
Mensajes
205
Likes recibidos
514
Puntos
24
Esta es mi oportunidad para conocerte bella @Scorpita 😍
Voy con mi relato

Una noche tranqui.
Todo comenzó un sábado de fiesta. Yo estaba ahí, sentado, esperando escuchar una canción que me hiciera querer más que solo menearme en mi lugar. Fue entonces cuando vi entrar a una joven muy guapa: alta, de cabello rizado, labios gruesos y una manera de caminar que seducía a todos los chicos del lugar...

Decidí de inmediato levantarme y dirigirme a la pista, mostrándole lo que mis caderas podían hacer con un par de tragos. Ahí estaba yo, subiendo y bajando mientras la acechaba con la mirada. Cuando menos lo esperaba, venía hacia mí. Se acercaba tanto que podía oler su perfume.

De repente, estábamos bailando. Ella se pegaba fuerte a mí y era tanto que desde el primer roce pude sentir que yo tenía una erección de un tamaño espectacular.

Luego de solo roces, la tomé de la mano, indicándole que quería ir a un lado un poco más privado, y fue cuando la lleve a una parte detrás del escenario...

Sin preguntar, le baje las bragas y la penetre de una vez. Ella quería gritar del dolor, pero luego fue más la excitación que me pedía que no parara. Sentía como mis testículos la golpeaban. Empece a embestirla con una fuerza inigualable y fue ahí donde descubrí que... "a ella le excitaba el dolor".

La penetraba una y otra vez hasta que acabe con mi enorme miembro dentro de ella. Pude sentir como le chorreaba mi semen. Le subi sus bragas y regresé como si nada a casa. Después de ese día, jamás la he vuelto a ver y cada sábado me masturbo pensando en que la vuelvo a coger.
 

Jack Sparrago

Member
Registrado
1/6/23
Mensajes
469
Likes recibidos
1,116
Puntos
29
Veo como todos le escriben y yo solo pienso en ella bailandome encima,

Sus ojos verdes mirándome con deseo, su sonrisa pícara intimidante,

Anhelo tener su complicidad y un rico oral sin guante,

Su pulposa boca rubí en forma de anillo deja mi cabeza brillante y salivosa,

Soldado firme pide cambio de pose y entrar al túnel buscando luz antes de desmayarse,

Espera! Dice ella, comete este manjar con gracia y delicadeza o el túnel se cerrará y quedarás en tinieblas,

El buen Jack hace caso a la hermosa bruja cuyo dominio se extiende mucho más allá del foro e influencia corrompe la mente del hasta más noble califa,

Pruebo su fruta pecaminosa, sus labios tiernos y tibios me abrazan, mi boca se hace agua,

Perdido en el tiempo y espacio, sigo degustando! Ella en trance y cantos ceremoniales cambia y se pone en 4,

Sigo degustando su fruto adictivo, mi lengua ciega se pierde e intenta penetrar una pequeña estrella que parece saludar,

Sucio! Ríe ella, concéntrate y entra por el buen camino que tú tiempo conmigo pronto acabará,

El buen Jack volviendo a sí mismo se pone su mejor guante negro de látex y entra en esta exquisita flor sin tanto disparate,

Entre pose y pose danzan, entre caricias y sin olvidar besar esos ricos pechos bailan! La bella Bruja y el buen Jack se mienten y se aman hasta que todo acaba,

El pirata despierta! Después de un rico masaje zarpa con tristeza, hacia nuevos mares en busca de monedas de oro que tendrá juntar para poder volverla a visitar.

😘🔥🏴‍☠️
 

PURA SANGRE

Member
Registrado
3/3/21
Mensajes
338
Likes recibidos
852
Puntos
27
Nuestro viaje de placer de San Valentín empezará en la cocina. Junto a la encimera, te quitaré la camiseta y lamere su cuerpo desde el cuello hasta el ombligo. Antes de que me puedas decir lo caliente que te pone sentir mi lengua en tus pezones, cogeré un paño y te tapare los ojos. Estarás bajo mi control.

Te sentaré sobre la lavadora y abriré las piernas para descubrir tu humedad.
Empujaras mi cabeza hacia tu entre pierna Allí me estarán esperando tus muslos ardiendo para sentir mis labios. Empezaré rozándo con suavidad con la punta de la lengua, pero poco a poco me pedirás que vayas subiendo la intensidad.

Cuando menos te lo esperes, me levantaré y te llevaré hasta el baño. Allí, mirándonos en el espejo, apoyada sobre el lavamanos te penetrare desde atrás. Quiero que ver tu cara cuando llegue hasta lo más alto. No podre resistirme a acariciar tu espalda, sujetar tu cintura, pellizcar tus pezones… miestras los hacemos sin parar..

Este San Valentín, no esperes velas o pétalos de rosa. Tu mejor regalo será darnos un buen orgasmo. 😉

Felicidades por la iniciativa de siempre.
Un placer compartir un momento así con usted.

Pura sangre.
 

Donegan

VIP Member
Registrado
16/6/22
Mensajes
1,360
Likes recibidos
4,608
Puntos
33
El califa tenía hora agendada con una escort muy hermosa, a quien había estado deseando por harto tiempo, casi 1 año quizás, y finalmente ese día él podría conocerla. Una morena alta y delgada espectacular y de lujo.
Llega al lugar del encuentro y debe esperar en el auto por unos 5 min a q ella le avise para subir. Mientras espera observa a unos 10 metros de distancia a una rubia hermosa, con un vestido corto, ella era tan atractiva a la vista q él pensó en la posibilidad q ella tambien sea escort de lujo(pero es imposible de saberlo). Entonces, aquel período contemplando a la rubia es interrumpido por el msj de la morena quien le avisa q estaba lista para recibirlo.

Él, en medio del apuro y la ansiedad, toma el vino y los bombones q llevaba de regalo, cierra el auto y se dirige rápidamente hacia la entrada del edificio; pasa a buscar el área donde debe tomar los ascensores, presiona el botón para llamarlos y observa q uno de los ascensores estaba casi cerrando pero abrió de nuevo la puerta, entonces decide subir a ese.

Para grata sorpresa se encuentra con la misma rubia que deleitaba su vista hace pocos minutos en los jardines exteriores del edificio. Cuando el ascensor nuevamente cerraba sus puertas ambos intentaban marcar el piso destino, y coincidieron en el mismo número del piso, lo cual accidentalmente generó un contacto entre sus manos q fue gracioso pero tambien seductor.

Ambos se miraron y se sonrieron al ver q van exactamente al mismo piso; él pide disculpas por el contacto accidental y ella responde q no pasa nada, ante lo cual el hombre notó q ella habla un pronunciado acento extranjero; haciendo q su interés en ella aumentara aún mas. Mientras se desplazaban hacia arriba, él admiraba toda la gran belleza de la rubia extranjera; aunque en realidad ella se daba cuenta de ser observada por aquel hombre... algo q fue muy divertido para ella por hacerla sentir muy sexi; justo en ese momento a ella se le cae al piso una pequeña bolsita. Aquel califa en la mezcla de ser muy educado y estar muy caliente por ella, no desperdicia 1 milisegundo en bajar a tomar la bolsita para entregar a la rubia, a lo cual ella da las gracias con su notable acento.
Ella se sintió aún mas intrigada por aquel hombre, que con vino y bombones en sus manos, tuvo ese gesto de caballerosidad tan inmediato; despertando en ella una atracción inesperada.

Finalmente se abre el ascensor para q ambos accedan al mismo piso, él cede el paso para q ella salga primero y ambos cruzan miradas y sonrisas, la tensión sexual entre ambos estaba siendo muy evidente.
Mientras ella camina delante por el pasillo, él aprovechó de mirar descaradamente el hermoso trasero de la rubia; entonces ella al llegar a la puerta de su depa notó la mirada descarada de aquel hombre, abrió la puerta y le hizo un gesto de invitación a pasar, al cual él respondió corriendo directo y entrando al depa de la rubia.

Luego de un par de horas de fuego total en la cama de la rubia; el califa recuerda q la morena lo habia estado esperando pero en esas horas de frenesí sexual con la rubia extranjera, él se olvidó totalmente de la morena con quien había agendado y lo estaba esperando. Le envió un msj a ella disculpándose y diciendole q fue secuestrado al momento de ingresar al edificio.


(este relato erótico será fome para los lectores, pero 75% de lo ocurrido allí es historia real)
 
S

Sub-Zero

Invitado
Venia llegando a Chile después de un vuelo de 16 horas, era el día de mi cumpleaños, no pude dormir en el avión y tenía que pasar el jetlag, le hago una llamada a mis queridas para ver la posibilidad de celebrar el cumpleaños con ellas, nos les dio tiempo de tenerme torta, pero fue lo de menos, lleve un buen tequila, nos bajamos la botella de una vez, la censurada se curó y se puso más caliente que de costumbre, estaba siendo un trío bastante salvaje, hasta que @Scorpita decidió montarse, quizás el alcohol provocó que las embestidas fueran más fuerte de lo normal, yo tenía a la censurada sentada en mi cara, cuando derrepente a scorpita el calculo le sale mal, y me deja el miembro mirando al muslo, no pude gritar porque tenía la boca en unas nalgas gigantes. Por suerte me gane unos besos sanadores en la zona a afectada, lo cual permitió que esta situación no pasara a mayores, ahora tengo una curvatura que se ve natural gracias a ella, cada vez que me miro, inevitablemente me acuerdo de dicha mujer, las verdaderas marcas de por vida ❣️
 

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,882
Likes recibidos
23,700
Puntos
32
A todo esto, cómo se define el ganador? Por los likes o lo eliges tú?
Aún no lo decido.

Cómo comenté más arriba 👆 estoy complicada con los ganadores ya que me gustan muchos pero creo que elegiré mis favoritos máximos 🤣 y veré cómo se definirá 🤔 quizás con un zapatito cochinito o un cachipun 🤣🤣🤣🤣
 

Lapeño

VIP Member
Registrado
11/3/11
Mensajes
1,096
Likes recibidos
2,579
Puntos
33
Ella me baila en su caño con "Apocalypse" de Cigarettes after Sex de fondo. La observo con su outfit negro rockero abrazar la barra con sus deliciosos pechos!! Esas 2X que cubren sus claros pezones me provocan y sugieren compañía.

Me levanto e incorporo por detrás, ella con sus tacos altos para su cola y frota mi pelvis despertando aún más el deseo!! La abrazo y la siento tibia y perfumada, aparto su cabellera dorada desnudando su espalda.

Su aroma dulce y floral me embriaga, un frenesí fuera de control desata una lluvia de besos que sube por su espalda hasta llegar detrás de su oreja que me como y succiono mientras mi mano traviesa izquierda aprieta sus pechos con fuerza!

La mano derecha atrás no se queda y corriendo el pequeño colaless negro se sumerge en una mojada y tibia flor que entre espasmos y temblores pide ser penetrada.

La doy vuelta y tomando su cuello con firmeza, beso sus rojos labios con pasión y celo, intento sumergir mi lengua erecta en su garganta, su rostro se me escapa gimiendo buscando salida. La pongo de rodillas e introduzco mi pene en su boca pulposa aún bañada con mi baba.

Ella se entusiasma y con maestría me succiona hasta el alma! Tan rico me devora que pierdo la calma, la vuelvo a poner de pie y parando su cola y enfundando mi herramienta con su traje de látex la penetro cómo si no hubiese un nañana!

El clímax está en llamas y las poses ahora desfilan en la cama!! Yo encima de ella con sus piernas abiertas embistiendo con intensidad, ella arriba mío saltando pidiendo acabar, los dos de lado recostados yo abrazándola por detrás no dejándola escapar.

No pudiendo aguantar más me despojó del látex y explotó bañando su hermoso cuerpo y cara con toda mi pasión acumulada!



Gracias por la iniciativa @Scorpita feliz de seguir participando!!
 

taltalino

Newbie
Registrado
11/12/23
Mensajes
8
Likes recibidos
29
Puntos
11
Sc

En la penumbra de la habitación de hotel, su corazón martillaba con fuerza, ansioso por la presencia desconocida que aguardaba al otro lado de la puerta. Al abrirse, ella irrumpió con una elegancia magnética, envuelta en seda negra que delineaba cada curva. Sus ojos centelleaban con complicidad, disipando sus temores. La suavidad de su piel y el calor de su aliento desvanecieron sus inhibiciones, cediendo a un éxtasis creciente. Cada caricia era un susurro de placer, cada beso un gemido contenido. Enredados en un torbellino de deseo, se fundieron en un éxtasis compartido, donde la lujuria eclipsaba cualquier ansiedad anterior.
 

ingenierohot

Member
Registrado
14/1/15
Mensajes
2,076
Likes recibidos
4,278
Puntos
32
Hasta yo me emocioné con los relatos eroticos 🤣🤣🤣, cuanta imaginación en cada palabra y relato de los colegas, se las mandaron..
Suerte al ganador, están todos buenos..
 

Santo

Member
Registrado
23/6/22
Mensajes
849
Likes recibidos
2,315
Puntos
31
Erase un muchacho que por desgracia tuvo un accidente que lo llevo a estar hospitalizado un tiempo. En la clinica permanecio muchas semanas y con ello establecio cierta confianza con la kinesiologa que lo todos los dias lo ayudaba a mejorar su movilidad y fuerza. Todos los dias la muchacha llegaba a su habitacion para los ejercicios y salir a caminar por los pasillos donde conversaban de todo con unas miradas complices y breves coqueteos entre ambos pero ella se mantenia muy profesional. Un dia al volver del "Paseo" por los pasillos, ella le propone hacer un ejercicio de estiramiento de las piernas, con el joven recostado en la cama clinica y ella presionando para que el estiramiento fuera bien realizado y masajeando las piernas. Las cosas comenzaron a subir de temperatura y los masajes comenzaron a ser cerca del entrepierna. Roces y tocaciones fueron excitando al joven, manifestandose una ereccion en el. En eso toca la puerta el medico con su revision de rutina que interrumpe el juego entre ambos.

Entrada la noche el joven recordando lo vivido en la tarde, se excita nuevamente y comienza a masturbarse pensando e imaginandose como seria estar con ella en diferentes posiciones sexuales. La ereccion y excitacion permanecen firmes y el joven se descubre para seguir su juego, en lo que tocan la puerta y el asustado se tapa pero para su sorpesa a la habitacion ingresa ella que esa noche se quedo de turno y le pregunta "Estabas pensando en mi?", el joven sorprendido se queda callado y la chica le apunta una camara y le dice " te estaba mirando por la camara" y le toma la mano para posarla en su entrepierna mojado y le pide que ahora juegue con su cosita, que ahora ella jugara con la de el.
 

kross_

VIP Member
Registrado
9/3/21
Mensajes
2,372
Likes recibidos
6,658
Puntos
39
Hasta yo me emocioné con los relatos eroticos 🤣🤣🤣, cuanta imaginación en cada palabra y relato de los colegas, se las mandaron..
Suerte al ganador, están todos buenos..
la verdad que lo que dije que no iba a concursar porque ya gane uno anteriormente es la excusa, porque aca nica iba a ganar, ya que hay unos "proceres del hablamiento nivel jisus", donde no hay por donde ganarles....
 

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,882
Likes recibidos
23,700
Puntos
32
Hola 👋

Ya voy a leer los últimos relatos así que se cierra el concurso 😎

En un momento daré una lista de posibles ganadores 😏

Así que que tengas más votos gana el primer lugar 🥇
El segundo lugar 🥈lo definiré por el que le siga con la cantidad votos 🗳️

Ojo que no se puede votar por uno mismo 😏
 
Última edición por un moderador:

Joe Cool

Member
Registrado
22/6/23
Mensajes
199
Likes recibidos
550
Puntos
24
Esos ojos cerrados color maldad, el espacio mínimo que existía entre sus labios pintados y lo demás, que era todo, comprobaban que el combustible de los besos nunca pasa de moda cuando quiero saborear su placer. Un principio adolescente, a cargo de los latidos, la hacía gemir en clave salvaje y me recordaba que junto a la gloria a veces está el precipicio.
 

Morral

Member
Registrado
23/2/23
Mensajes
1,768
Likes recibidos
4,653
Puntos
33

NinjaSafado

Member
Registrado
5/1/24
Mensajes
295
Likes recibidos
571
Puntos
27
Ya los posibles ganadores y los relatos que más me gustaron fueron de:

@tio_stan
@Apollo
@bros
@Benparker
@MilkyWay
@Santo

El que tengas más votos gana y no pueden votar por si mismos 😎

Que gane el más más más mejor

Las votaciones las cierro a las 00:00
Voto por @tio_stan , no esperaba un relato tan... profundo, super respetuoso , cuando leí su relato, senti que me dejo chico jajaj dije aaa fui weno, perdí jaja
Bonito relato, suertee.
 
Arriba Pie