• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

14 Febrero celebran con su regalona

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,615
Como dice el titulo, mañana es 14F, alguno ya tiene panorama con su regalona, y de que forma lo celebran?
yo kgué porq ninguna de las q puedo llamar "regalonas" está activa y fuera de Chile, y mas encima dia laborable se me complica aún mas para encontrarme con cualquier silenciosa

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Yo celebro si o si con ellas, aunque esta dificil por mi agenda y la de ellas, pero haremos algo piola.
El asunto es celebrar y recordar el dia; ya habra tiempo pour la débauche.

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Pero por supuesto que mañana es un dia especial para los solteros que tenemos regalona en el portal . Justo ando reservando. Mañana a celebrar con toda. Buen vino blanco, chocolates y un par de horas con música romántica.... 🎶 excelente

N

NovatoTardio

Invitado
Me gustaría pasarlo con mi favorita pero no esta la posibilidad y la verdad tampoco las ganas de mi parte porque estoy cansado y no aprovecharía bien la oportunidad.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Me encantaría tener un buen panorama pero no se me ocurrió nada y no he organizado o hecho las averiguaciones para ver si algo pasa…

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Mañana un simple y hermoso día laboral
😭😭

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Supongo que celebré antes o lo haré después.​

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Pero si uds quieren celebrar el 14 con su regalona, me imagino que no serán los únicos que tienen a la misma regalona o regalonas que también querrán pasar el 14 con ellas... Plan B??

el10joven

Member
Likes recibidos
378
En la semana me complica por ser día laboral, así que este 14 de febrero será un día más del calendario jajajaj

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Me encantaría celebrar estoy de vacaciones tiempo tengo, empecé a celebrar ayer Martes jiji. Tengo una cita si se cumple seria genial con una chica que estuve mucho tiempo con ella.. Veremos si se juntan los astros y si es ella seria genial.

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Sólo trabajar, no hay regalona y me imaginó que hoy hay poca disponibilidad... Las regalonas con sus regalones... Disfruten!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
años atras me toco justo turno noche (ya siendo dia 15) en una noche muy lenta sin nada que hacer. Tipo 1AM me llega un mensaje y me dicen y tu tan tarde conectado? le explique, y me dijo porque no me pasas a ver, estamos a 5 minutos en Uber, cuento corto lleve el compu ,con VPN, pantalla abierta mirando cada media hora y pase gran parte de la noche con ese entonces mi regalona.

Stown

Newbie
Likes recibidos
100
Si algun silencioso quiere celebrar atrasado el 14 de Febrero, lo espero en valor promocion, con aire acondicionado y los pezones duritos con lo frio de la habitacion jijiji
Cual seria la promo del 14F atrasado?

Arriba Pie