En mi caso, yo soy soltero y no me molesta si me hablan. Pero si me empezaran a insistir mucho "Oye cuando vas a venir?" O "Puedes venir hoy?" quizas me incomode un poco, uno igual es difícil

.
A mi lo que me paso en particular con dos chiquillas es que luego de la primera cita hubo harta afinidad, principalmente por tener gustos similares, humor y forma de wear similar, edades similares, etc. Entonces paso que luego de la visita, una de ellas me hizo una predicción y empezamos a mandarnos stickers de vez en cuando.
Casualmente, la predicción se cumplio, y obviamente les avise.
Fui a celebrar, y ya despues de eso empezamos a wear y dar jugo todos los días, nos pasamos los números personales y hemos salido a conciertos, cines, a comer, con una de ellas jugamos videojuegos, etc. Hasta le mandaron audios y regalos a mi mama jajaja.
Ahora en navidad me hicieron un regalo super lindo y casi me pongo a llorar (regalo tangible, nada cochino).
En resumen, yo creo que se puede generar confianza y una linda relación de amistad con alguna silenciosa, al final son personas igual que uno. Quizas por su trabajo esten mas expuestas a gente melosa, intensa, psicópatas, etc. Lo que puede hacer que sean mas cerradas a este tipo de relaciones.
Y tampoco veo mal que si les pareces un buen target como cliente, te hablen, finalmente es su trabajo, si te molesta ignoras y ya. Lo que si encontraría un poco desubicado sería que te llamen, ya que muchos aquí mantienen este lado B en total y absoluta discreción.
Srry me fui un poquito en la vola jajaja