PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Los ganadores cobraron su premio?
Yo todavia no, pero ya tengo reservada la fecha.Los ganadores cobraron su premio?
Yo todavía nada… Intentando comunicarme para ver cuando agendamosLos ganadores cobraron su premio?
Un placer haberte conocido bellaEs un agrado poder ir conociéndolos de a poquito a todos![]()
Ayer cobre premio,Los ganadores cobraron su premio?
Ayer cobre premio,
entre hoy y mañana de acuerdo a la carga laboral saco la EXP, pero 10/10 ella. No entiendo porque no habian EXP o comentarios de ella antes...
Uff!!!,Yo igual, cobré hoy. Si el tiempo lo permite, para el finde preparo experiencia. Me mandaron seco para la oficina.
Muchas gracias por la visitaHoy tuve el placer de conocerla.
Es tal cual la describen.
Una joven alta delgada, con todo bien puesto. Al entrar al depto la veo con ese vestido negro que sale en sus stories (ese vestido corto que deja apreciar esas largas y suaves piernas y que resalta sus otros atributos).
Conversamos un poco de la dinamica del foro, y del por qué decidió realizar un concurso.
Me comentó que se sorprendio por la participación de los foreros y de lo bien que lo ha pasado con cada uno de los que la han visitado.
Eso si para desilusion de algunos por el momento no tiene fecha para otro concurso.
Sobre la atención, no hay nada que agregar a lo que ya han comentado los otros ganadores, @Paaris se preocupa de que uno salga contento de su depto. Super implicada y cero relojera.
Muchas gracias por el concurso y por la atención, lo pase muy bien!!!
P.D.: lo otro que me comento es que es amiga de Ornella (otra de las chicas que reiteradamente sale a colacion en el foro y que hasta ahora no tiene xp)
Por si alguno se anima!!!
Cuando regreses procura venir con esa misma camisa sexy blanca que uffYo la visité hoy también y es una preciosura de todo mi gusto. Salí embobado con sus besos que fueron morbo puro para mí. 🫠
Ayúdenme con los puntos para soltar la XP
Wooww lo felicito colega!!! Los envidio insanamente a todos los que pudieron ir a verla!! Tengo que puro volver… Mi billetera me odia…Hoy tuve el placer de conocerla.
Es tal cual la describen.
Una joven alta delgada, con todo bien puesto. Al entrar al depto la veo con ese vestido negro que sale en sus stories (ese vestido corto que deja apreciar esas largas y suaves piernas y que resalta sus otros atributos).
Conversamos un poco de la dinamica del foro, y del por qué decidió realizar un concurso.
Me comentó que se sorprendio por la participación de los foreros y de lo bien que lo ha pasado con cada uno de los que la han visitado.
Eso si para desilusion de algunos por el momento no tiene fecha para otro concurso.
Sobre la atención, no hay nada que agregar a lo que ya han comentado los otros ganadores, @Paaris se preocupa de que uno salga contento de su depto. Super implicada y cero relojera.
Muchas gracias por el concurso y por la atención, lo pase muy bien!!!
P.D.: lo otro que me comento es que es amiga de Ornella (otra de las chicas que reiteradamente sale a colacion en el foro y que hasta ahora no tiene xp)
Por si alguno se anima!!!
Ir dos veces en la semana cuenta como empotado?Cuando regreses procura venir con esa misma camisa sexy blanca que ufflo pase muy rico
![]()
Venga cuantas veces quiera y le doy regalito jajajaIr dos veces en la semana cuenta como empotado?
Que diosa, estuvo delicioso.![]()
@Paaris es tremenda cuando te mira y te dice: te voy a dar un regalito.Venga cuantas veces quiera y le doy regalito jajaja![]()
pepe rojas es un Usain Bolt al lado de usted....Saludos compañeros de vida. Genial concurso me encanta participar. Gracias Paaris
1 : Otoño
2: 3
3: Verde
4: Arriba siempre.
5: No se te busque en la pagina y no te encontré, te quería ver y mas jijiji.
Vamos sumandole puntos colegaYo la visité hoy también y es una preciosura de todo mi gusto. Salí embobado con sus besos que fueron morbo puro para mí. 🫠
Ayúdenme con los puntos para soltar la XP.![]()
Ayudando con la causaIr dos veces en la semana cuenta como empotado?
Que diosa, estuvo delicioso.![]()
Jijijiji aquí le tengo su regalito
hay que ser muy pastel para no cobrar ese premioHola mis amoreshoy es el último día para cobrar su premio y faltan dos personas que lo cobren
si no se ponen en contacto conmigo hoy... Mañana sorteare dos ganadores más entre las respuestas de este concurso para que no pierdan la posibilidad
un premio es de 40% de descuento y el otro es 30% de descuento 🫣 que dicen?
🫣
Me parece super raro que algun forero no quiera ir a cobrar ese premio.Hola mis amoreshoy es el último día para cobrar su premio y faltan dos personas que lo cobren
si no se ponen en contacto conmigo hoy... Mañana sorteare dos ganadores más entre las respuestas de este concurso para que no pierdan la posibilidad
🫣
y su experiencia no la hizo?
apoyo totalmente, ya ha pasado bastante tiempo y no puede ser que los ganadores no la contacten y no puedan aprovecharlo quienes si puedenHola mis amoreshoy es el último día para cobrar su premio y faltan dos personas que lo cobren
🫣