Colega,
yo desde hace 4 años visito con cierta frecuencia a una Diosa de este portal con la que definitivamente con el tiempo hemos creado un sólido vinculo lleno de respeto, aprecio mutuo y miles de momentos espectaculares. antes de verme con ella habia visitado a otra chica de quien no tengo nada malo que decir, mas bien es otra mujer espectacular y encantadora. Lo que sucedio es que mi segunda musa, "brasilera de nacimiento" , me cautivo con su simpatia, conversa, pasión y por supuesto una amazonas en el sexo, es sin duda alguna una mujer quien no sólo despierta mis bajos instintos, sino que es tan integral y maravillosa que la admiro; creame que no tendria dudas de pedirle matrimonio si fuera el caso.
Desde el 2020, sólo me he visto con ella, icluso durante un par de años me toco vivir fuera de chile por temas de pega y cuando venia de visita apenas aterrizaba, me iba directo a verla. Jamas me he aburrido de ella; cada vez que la visito se desata un volcan de pasión y lujuria y la pasamos increiblemente bien. Ahora bien, si le confieso tal como ella tambien lo sabe, que actualmente tengo ganas de conocer a otra de las diosas de ES, no lo he hecho porque actualmente a quien quiero conocer esta intermitente en el portal y no he logrado coordinar, espero pronto poder hacerlo. Este interés de conocer otra de las musas no quiere decir que la amazonas brasilera me aburra, todo lo contrario!; pero es cuestión de explorar y vivir nuevos momentos, nuevas emociones y sentir placeres considerando que cada persona es un mundo, y que como dicen en mi pueblo en la variedad esta el gusto. Mi sugerencia es que se anime a visitar a otra de las hermosas damas y se de una oportunidad de conocer alguien nuevo, estoy seguro que su actual musa lo sabra entender.
un abrazo.
Apollo.