Kayseronfire
Newbie
- Likes recibidos
- 76
Voto por tramon... como va el recuento de votos?
Las mujeres no participan
Hoy no me identifico como mujer![]()
Pero yo me siento como un hombrehay vaina . Si te lo acepto a ti se lo tengo que aceptar a Lau
![]()
Hola a todos, bueno, el concurso ya ha terminado. Muchas gracias a todos los miembros de este grupo por participar en la dinámica. Y bueno, como lo prometido es deuda, el ganador podrá compartir en donde él guste el lugar durante 2 horas, tomar un café, tomar algo, comer algo, lo que él desee hacer. Relax, relajado será el encuentro, así que usted me escribe y nos ponemos de acuerdo donde será y el ganador es : estuvieron muy cerca los 2Hola, chicos, tengo 3 ganadores y quiero que sean ustedes quienes elijan uno solo.
Fueron 3 respuestas que me identificaron tal como soy.
El primer nombre estoy segura de que la primera estrofa fue alguien que le dijo por qué no lo conozco y tampoco hablo de ese tema, no sé por qué me suena muchos que las chiquillas tremendas de este portal le dijeron, son las únicas que creo que le comente eso JA, JA, JA, pero la verdad toda su repuesta me gusto me describe mucho que es @Javier78.
El segundo que voy a nombrar comparti muchos momentos con él. De verdad, tuvimos varias citas hasta que se enamoró. Jajajá, que es @Tramon, también su respuesta es describirme completa..
Y el 3 también me encantó La respuesta es @ Golmenber. Solo ustedes votarán, por lo que a ustedes les gustaría que tengas esa cita conmigo de salir por 2 horas. Su opinión es importante para mí.
Doy el ganador mañana : solo participa 2 ya que @Javier78 no puede participar estar en el premio se encuentra lejos![]()