Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,948
Para repetir ufffNos comimos a besos todavía me acuerdo
Para repetir ufffNos comimos a besos todavía me acuerdo
Justo lo que estaba buscandoHay varios nombres: Caro, Manuela, Scorpion, Kitana, Vania, Olivia, Ellie. Todas dan besos muy muy ricos.
Ok colega gracias por la recomendación.De las que estan actuales y acuerdo perfecto (no importa el. Orden) Amaranta, Zury, Chanel, Jessica, Ellie, Carolina. Nos comimos a besos sin dejar de hacerlo.
Claro que eso va a depender como bien dice ud colega de la higiene y la onda que se genere con la chica.
Saludos
Creo ser la que da los mejores besos apasionadosEstimados, de las chicas publicadas actualmente, cuáles son las más besadoras? (obviamente nosotros tenemos que ir con la higiene optima)
Volvió Flavia. Le hablé pero me dice que solo vende contenido… es cierto? Saben?Y bueno, ahora que volvió, Flavia para mi gusto una de las mejores besadoras de todos los tiempos.
¿Volvió con el mismo nombre? No me aparece en la lista.Volvió Flavia. Le hablé pero me dice que solo vende contenido… es cierto? Saben?
Gracias @Scorpita por la mencion, no podria ser de otra forma siendo usted quien me inspiraHola
A mi me ha pasado un par de veces que los califas no dan besos porque les da miedo contagiarse algo.
Igual es raro intimar sin besarse siente extraño.
Bueno también me ha tocado que llegan con mal aliento por el cigarro y no me dan ganas de dar besitos
Bueno y esta semana no me he podido subir al portal ya que me rompí los labios en un carreteestoy esperando que se termine de cicatrizar para poder ponerle bueno.
Pero en resumen es rico cuando te besan ricoes más fácil calentarse
Y como recomendación los que mejor me han besado y para que los pruebes son:
- @tio_stan (deja entera prendía y me mojo de una)
- @Heisenberg (tiene un doctorado en besos apasionados)
- @Morral (sus besos son con pasión, lujuria y locura)
- @amanecer (te come la boca como si no hubiera un mañana)
% recomendados
Si pusieran un puestos vendiendo
besos yo iría y me gastaría mis ahorros en ellos.
una lastima no poder comprobar eso, la contacte hace tiempo y me pide adicional por los besos y eso me bajaron todas las ganas.Creo ser la que da los mejores besos apasionados… Si se presenta ante mi un caballero con excelente higiene bucal y trato cordial siendo un real caballero…siempre sé responder como una digna amante de un Señor besador… y beso mientras bailo y me desnudo, amo seducir así… he aquí una dama con las caderas más rítmicas antes vistas y la sensualidad a fuego…dispuesta a seducir… El arte de seducir satisface suntuosamente mi alma…
En un principio cuando me inicie en esta página partí así, pero ya no.una lastima no poder comprobar eso, la contacte hace tiempo y me pide adicional por los besos y eso me bajaron todas las ganas.
Besos con lengualos besos mas apasionados, jugosos y con harta lengua han sido de scorpion, kitana, caro, jeda y jessica
sin entrar en polemica, pero porque los besos adicional (nunca habia escuchado eso)En un principio cuando me inicie en esta página partí así, pero ya no.
Mi hermoso, no sé los demás casos, pero le contaré el mío en particular.sin entrar en polemica, pero porque los besos adicional (nunca habia escuchado eso)
100% De acuerdo. No besar siento que hace todo más mecánico y transformando la dinámica en estar más con "algo" que con "alguien".Igual es raro intimar sin besarse siente extraño.
Uff lo peor! Y para ambos lados! Para quienes no fuman alguien que acaba de fumarse un cigarro puede ser una pésima experienciaBueno también me ha tocado que llegan con mal aliento por el cigarro y no me dan ganas de dar besitos![]()
Al revés! Siento que eso es muy valorable!!(...) Saludos y disculpen si aveces caigo en el exceso de formalidad y cordialidad, pero esa es la base de mi esencia y me hace cada día mejor ser cada vez más auténtica, me acomoda y así llegarán a quienes me aprecien por el más allá de lo vidente, por mi calidad de persona y sentido humano.
Yo si he tenido varias chiquillas q te avisan que los besos son adicionales. Inclusive hay quienes cobran adicional por besos en los senos por ejemplo.sin entrar en polemica, pero porque los besos adicional (nunca habia escuchado eso)
Hay que respetar los límites de cada persona, cada cual tiene sus motivos, estoy segura.Yo si he tenido varias chiquillas q te avisan que los besos son adicionales. Inclusive hay quienes cobran adicional por besos en los senos por ejemplo.
Completamente de acuerdo. Mientras todo quede claro en la conversación inicial no hay drama. Por eso siempre es bueno estar claritos cuando se contacta a alguna chiquilla.Hay que respetar los límites de cada persona, cada cual tiene sus motivos, estoy segura.
Exactamente mi Señor…Completamente de acuerdo. Mientras todo quede claro en la conversación inicial no hay drama. Por eso siempre es bueno estar claritos cuando se contacta a alguna chiquilla.
Cómo la busco en la página?Gracias por mencionarme, y si....me encantan los besos siempre que haya buena higiene o se laven los dientes cuando pasan por la duchita.
Nada mas rico que prevear con unos ricos besos antes de ponerse a aplaudir
busqueme como manuela (no palma, yo soy real) y me escribe si quieres conocerme.Cómo la busco en la página?