Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,023
En mi caso , entre 20 y 70 . La más mayor tenia 58!, y la más menor 19
Me pasa lo mismoMientras me atraiga no hay problema. A mi ejecutiva del banco que debe tener unos 52 me la haría rechupete
lástima que no estoy en su rango :(Hola
Para mi no existe el límite de edad porque me gusta intimar con todos sean novatos o expertos
Pero si tendría que elegir un rango por obligación sería entre los 50 y 55![]()
Y que pasa si llego con mi dentadura original a la vejez ?Ya habiamos conversado este suceso, lo tenemos pendiente para la vejez jajaja
No lo he medido así que no lo sabemos aúnlástima que no estoy en su rango :(
Obligados a mordernos con nutellaY que pasa si llego con mi dentadura original a la vejez ?
Uuiii pero despacio para que no me quede morado 🥹Obligados a mordernos con nutella![]()
Chaaaaa media perso, 1 semana me duro el chupon en la parte visible del cuello, y despues el otro me duro 1 findeUuiii pero despacio para que no me quede morado 🥹
Qué campeón. Y uno que lo más cercano que ha tenido a una herida de sexo salvaje ha sido un choque con un espino que me dejó arañado el brazo. Igual omití las circunstancias cuando me preguntaron, para quedar de campeónChaaaaa media perso, 1 semana me duro el chupon en la parte visible del cuello, y despues el otro me duro 1 finde.... aunque estuvo rico
![]()
Jajajaja la salvaje de la @Scorpita siempre en todas las visitas me deja una marca y/o herida, y no precisamente de guerraQué campeón. Y uno que lo más cercano que ha tenido a una herida de sexo salvaje ha sido un choque con un espino que me dejó arañado el brazo. Igual omití las circunstancias cuando me preguntaron, para quedar de campeón.
Obligado a ir a verla entonces...No lo he medido así que no lo sabemos aún![]()