Sin duda alguna por la buena onda, calentura y simpatía..Kitana y Scorpio pueden ser sus maestras. Carolina le toma el examen finalHola a todos, alguien sabrá que chica del portal puede enseñar como hacer un rico sexo oral a las mujeres?
Alguna profesora dispuesta a enseñar ese hermoso arte de dar placer a la mujer?
A ponerse pila este examen final Uuyy hay que pasarloSin duda alguna por la buena onda, calentura y simpatía..Kitana y Scorpio pueden ser sus maestras. Carolina le toma el examen final
Paren de repetir los cursos chiquillos!!!! Jajajajajaja
Los haré repetir y repetir repetirHay algunos que quieren llegar al post doctorado.
Con una profesora como ud repito todas las veces que sean necesarioLos haré repetir y repetir repetir![]()
Puedo ser su modelo..?Eso necesito practicar con un modelo real .. para ver cómo voy aprendiendo ! Va con final feliz![]()
Mi regalónEso necesito practicar con un modelo real .. para ver cómo voy aprendiendo ! Va con final feliz![]()
Eso necesito practicar con un modelo real .. para ver cómo voy aprendiendo ! Va con final feliz![]()
Vamos a repasar desde la A hasta la ZMe anoto con clases particulares con Caro para ir, me gusta repasar bastante previo a los exámenes. A parte de examen oral que otras opciones habrá estimada profe??
Las mejores los alumnos salen con un doctoradoAyayai! Que buenas profes tienen algunos jajaja
Pacientemente esperaré el temario profesora. Espero llevarle laVamos a repasar desde la A hasta la Zbesos etc ya te envío el temario
![]()