rolan79
Member
- Likes recibidos
- 182
Mis estimados colegas, vengo a redactar mi experiencia con Chanel . Pase de ser viudo de Chanel, ya que se fue por bastante tiempo , y ahora que ella regreso para estas fechas soy, viudo de verano, pero con la Mistica Chanel.
La había visto hace un par de años atrás pero en ese entonces fuy solo por media hora, ya saben que uno comprometido debe hacerla cortita, aun así quede con muchas ganas de tener nuevamente a este delicioso trasero en mis manos . Perdón a esta linda mujer en mis brazos.
Entro a la página un día cualquiera y veo publicada a Chanel ohhhh no lo podía creer regresó . Escribo inmediatamente y agendo con ella 2 horas. Ahora si estando solo en santiago puedo hacer lo que no hago en todo el año . Quiero desquitarme y pasarlo bien por que me lo merezco. Llego a su edificio muy bien ubicado en las condes. Estacionó mi auto en su mismo edificio , paso a registrarme y subo a su dep. Chanel con una gran sonrisa me recibe diciendo amoooooor tanto tiempo . Un abrazo candente y un gran beso de esta Diosa me dejaron titirando de la emoción. Ella estaba recién llegando también y me dice amor acabo de ducharme pero nuevamente tengo mucho calor , yo andaba en las mismas. Le digo voy a pasar a la ducha. Pasar conmigo? Si claro vamos juntos. Colegas. Me duche con Chanel ohhhh maravillosa experiencia. Tal vez para muchos esto sea normal pero para mi es todo diferente. Estaba feliz. O tal vez de vivir una vida monotona esto hace que sea como dice la canción. Las cosas prohibidas son los mejores momentos. Y no estuve pendiente de mi celular. Nadie me fiscalizaba jajaja excelente.
Después de recorrer todas mis manos enjabonando a esta diosa. Sus pechos su cintura y suuuuu rico y exquisito trasero . Enserió que enjabone mucho ese trasero de Chanel. Le decía espera mi amor que todavía falta más espuma aquí. Y ella asi de espalda medio inclinaba su cola para que yo disfrutará duchandola y enjabonandola. Atrevida Chanel ella feliz con su cola hay quieta y apasionada pero no se imagina como Me tenía de caliente pero yo aguantaba no más.
Salimos de la ducha creo que muy calientes los dos y pasamos a su habitación. Tomamos un poco de cerveza fria artesanal de frutos rojos que había traído del sur única y especialmente para ella. Empezamos una conversación muy caliente juntos y empieza a moverse sensual con su música y yo quitandole la toalla lentamente besándola todo por completo. Ufffff bueno ya me calenté nuevamente solo de recordar. La tome en mía brazos y la bese por todas partes . Empezamos la acción después de un exquisito oral .luego de varias posiciones en 4 y otras de mis preferidas vi la luz con esta hermosa musa .
He ido a ver a Chanel varias veces . Debo aprovechar esta soledad en santiago y este calor de m.... es lo único que hace que cada semana vaya a verla un par de horas. Es lo más positivo que he visto de este verano y y de modo viudo de verano con Chanel.
No redacto todo detalladamente por que quiero que su imaginación vuele jajaja ya sabemos que Chanel es exquisita, Es una Diosa.
Tabla
Contacto 10 por whatsApp
Ubicación 10 cerca al metro y estacionamiento propio
Higiene 10 impecable
Rostro 10 a mi me encanta
Cuerpo 10 linda
Cola 10 es para soñar todos los días
Flor 10 muy rica apretada
Besos 10
Oral ufff exquisito 10 c..c
Nivel de empote 10000000
Chanel un 10 . Excelente atención.