• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vanessa, me dejó como pluma

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014

Habían algunos comentarios que me motivaban a conocerla hace rato. Aprovechando que no me hacían un masaje hace un tiempo, agendé con ella y fui de inmediato.

Trámite en conserjería. Saludos y paso a la ducha -mucho mucho calor-. Me acuesto en la camilla y me seca lo que había quedado sin terminar, desde ahí supe que hice bien en ir.

Para comenzar, me pregunta qué clase de masaje estaba buscando, a lo que yo respondí "descontracturante" y... afirmate! Efectivamente estaba muy tenso, porque hasta una que otra lágrima me cayó mientras hacía lo suyo. Ocupó cada parte de sus manos y brazos, para que todo el dorso disfrutara / sufriera sus técnicas; debe ser de los mejores masajes que me han hecho. Tal como señala el título, quedé como pluma.

Otro aspecto a destacar es su buena voluntad para responder cada una de mis dudas, aunque la conversación no fue tan fluida. Supongo que es normal para la primera vez. Sin embargo, le dije yo mismo la excelente idea que fue haber ido a conocerla.

Todo se empezó a calentar cuando sus manos pasaron por la parte interna de mis muslos, le pregunté si podía tocarla, a lo que ella dijo sí, mientras lo hacía, ella rozaba sus pechos por mi espalda.

Al darme vuelta, ella se desnuda y comienza un masaje sensitivo ESPECTACULAR, lo disfruté mucho, me tenía gimiendo. Eso, sumado con caricias mutuas y besos muy muy ricos, Vanessa enfunda para un oral que aguanté, para, finalmente, ver la luz con sus manos.

Ducha para finalizar y compromiso de volver. Así que muchas gracias Vanessa! :)

Experiencia absolutamente recomendable, sobre todo si andan tensos ;)

LA TABLA:
  • Forma de contacto: Whatsapp. Presto.​
  • Instalaciones: A pasos del metro, es un departamento.​
  • Higiene: Muy ordenado y limpio.​
  • Masajes: 10+. Nada más que agregar.​
  • Rostro: 9. Muy guapa. Su pelo es muy bacán.​
  • Besos: 10. Ricos, muy ricos.​
  • Busto: 9. Me gustaron mucho.​
  • Cuerpo: 10. Hermosas curvas y una piel muy suave.​
  • Cola: 10. Linda, suave y dura.​
  • Oral: 9. Estuvo bueeeno, y en el momento justo. Estaba re caliente 🤣
  • Flor: No aplica.​
  • Pélvicos: No aplica.​
  • Anal: No aplica.​
  • Duración: 10+. Absolutamente relajada con el tiempo. Trataré de no aprovecharme.​
  • Implicación: 10. Muy atenta y simpática, cada duda que tenía la aclaró perfectamente.​
  • Tarifas: 8. Está bien para las condiciones que hay (ducha, espacio), en comparación. Adicionales?, ustedes ya saben.​
  • VALORACIÓN FINAL: 9. Bien. Supongo que con más visitas, se va agarrando más confianza.​

Última edición por un moderador:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Excelente experiencia Don Diamante, Vanessa da un masaje experto, y el mejor descontracturante que recuerdo, que se suma a sus otros sensuales servicios. .​
Es cuántico ese masaje. Hoy tuve que moler maíz y se notó que estaba relajado 🤣 . Además, dormí mejor que otros días.

Saludos y gracias por el comentario Botánico!​

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Es cuántico ese masaje. Hoy tuve que moler maíz y se notó que estaba relajado 🤣 . Además, dormí mejor que otros días.

Saludos y gracias por el comentario Botánico!​
Don D, todo lo que tu dices, del masaje de Vanessa, y perfecto como previa a un día de trabajo forzado...

Qué labor le toco... culinario o de campo... y con que se aplico humitas (pamonha), pastel de choclo u otras cosas...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Don D, todo lo que tu dices, del masaje de Vanessa, y perfecto como previa a un día de trabajo forzado...

Qué labor le toco... culinario o de campo... y con que se aplico humitas (pamonha), pastel de choclo u otras cosas...​
Nah, era pa darle de comer a los pollos 😂

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Vanessa es lo máximo. Creo que he ido un par de veces a verla y sin duda alguna que si técnica es por lejos la mejor. Si acabado manual no tiene comparación. Ni idea lo que hace pero el ritmo, la presión y la cadencia que le pone al nene te hace explotar como pocas veces.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Vanessa es lo máximo. Creo que he ido un par de veces a verla y sin duda alguna que si técnica es por lejos la mejor. Si acabado manual no tiene comparación. Ni idea lo que hace pero el ritmo, la presión y la cadencia que le pone al nene te hace explotar como pocas veces.​
Yo creo que, además de su técnica, influye lo que sucede antes de.

Saludos.​

pichu22

Newbie
Likes recibidos
48
Muy rica ella, la visité por primera vez y es muy rica, eso sí siento que me despachó demasiado rápido:( creo que entre masaje y el resto no hicimos ni 40 minutos... quizá fue mala suerte nomás. Igual me dijo que la tenía grande y eso me subió el ego jajaj

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Muy rica ella, la visité por primera vez y es muy rica, eso sí siento que me despachó demasiado rápido:( creo que entre masaje y el resto no hicimos ni 40 minutos... quizá fue mala suerte nomás. Igual me dijo que la tenía grande y eso me subió el ego jajaj
La verdad es que si. Es de hacer eso. Es una joya de mujer, rica y con buenos temas pero para efectos sexuales, sabe perfecto que botón apretar pa terminar el proceso en tiempos cortos. Por lo mismo deje de visitarla.

pichu22

Newbie
Likes recibidos
48
La verdad es que si. Es de hacer eso. Es una joya de mujer, rica y con buenos temas pero para efectos sexuales, sabe perfecto que botón apretar pa terminar el proceso en tiempos cortos. Por lo mismo deje de visitarla.
Por un lado me alegro no ser el único y por otro lo encuentro re fome...yo incluso le pedí que fuera mas lento pero no importó jajaj 😅 bueno, para que lo tengan en cuenta los compañeros!

Arriba Pie