se me esta insinuando ?Oiga señor Jesus, yo queria que le dejaran alguna bendición para que me la diera a mi![]()
Nonono, yo jamás haria eso mi señorse me esta insinuando ?
Siiiiiiiii …Sumele a @Olivia y será perfecto
HolaAndo en búsqueda de algunas chicas que hagan trio para una despedida de solteros de un amigo, o nosé varias chicas por si nos animamos nosotros también jajaja
Wiiiii que rico el pole dance con los disfracesHola
Gracias a todos por la recomendación
Pues como saben muchos hace un rato ya estamos haciendo despedidas y fiestas las que han resultado exitosamentediversión asegurada y bailes profesionales.
Tenemos show de pole dance con variedad de disfraces, juegos entretes y además vamos a domicilio si lo prefieren.
Regalo para el celebrado y el colado
Pueden hablar con cualquiera de nosotras para organizar
- @Kitana
- @ManuelaUnder
- @Caro
- @Jessicabrasil
- yo misma @Scorpita
- sensuality
Besos y perreo intenso![]()
Tenemos fantasía de cosplay tambiénWiiiii que rico el pole dance con los disfraces![]()
Nueva integrante…?Hola
Pues como saben muchos hace un rato ya estamos haciendo despedidas y fiestas las que han resultado exitosamentediversión asegurada y bailes profesionales.
Tenemos show de pole dance con variedad de disfraces, juegos entretes y además vamos a domicilio si lo prefieren.
- @Kitana
- @ManuelaUnder
- @Caro
- @Jessicabrasil
- yo misma @Scorpita
- @Jeda
- sensuality
Créanme, todo lo que está escrito aquí, es así. Lo vivíSiiiiiiiii …Tres chicas Aquí @Lilith , @Calista & @Olivia….Nos caracterizamos por un elegante, cálido y cercano trato…
Hacemos despedidas de soltero, despedida de viudo de Verano y lo que quieran y necesiten…contamos con el departamento de más alto nivel y lujo con vista a la cordillera, cerro Manquehue y plomo…
Sin edificios en frente…., privacidad total y en un Edificio discreto y nuevo…
Aire condicionado, SmartTV con Spotify y Aplicaciones de Películas y Videos, regalamos bebestibles y snack exquisitos…
Recuerda que tenemos una experiencia asi pendiente... queda pendiente una despedida tambien con harta espumitaTenemos fantasía de cosplay tambiénimagínate tu personaje de anime, súper héroes o villana bailando el caño
![]()
ya avisamos que quebramos caderasHola
- @Kitana
- @ManuelaUnder
- @Caro
- @Jessicabrasil
- yo misma @Scorpita
- @Jeda
- sensuality
Muchas gracias por nombrarnos estimado amigo… siempre muy muy agradecidas de aquellos que reconocen nuestro toque único y cercanoCréanme, todo lo que está escrito aquí, es así. Lo viví. Compartir con Lilith y estar con Olí es algo que no se disfruta todos los días.
Es estar un ratito literal en el cielo
Sin blin blin, no hay paraíso![]()
Doy fe de ello, después de la fiesta bomba 4 (Quinteto) quede con una lesión crónica en la cadera, pero valio la penaya avisamos que quebramos caderas
@Latino30 las mejores recomendaciones que le pueden dar. No he tenido el placer aún de juntar a dos de ellas o a las tres como lo hizo el colega Patoruzo, pero conozco a las tres por separado y son experiencias únicas, cada una de ellas con su toque y sello personal. Es un pendiente que tengo, y si puede, no pierda la oportunidad.Sumele a @Olivia y será perfecto
Me encanta una fiesta asíHola
- @Kitana
- @ManuelaUnder
- @Caro
- @Jessicabrasil
- yo misma @Scorpita
- @Jeda
- sensuality
Wiiii gracias por apoyar la empresaQueridos Silenciosos.
Doy fe de lo dicho por @Scorpita , yo celebre una pseudo despedida de solteros cuando nació la idea, antes de que incluyera a sus otras compañeras, y nada que decir. Con @Kitana y @Scorpita fue una tarde fenomenal, hicimos muchos juegos, jugueteamos con el caño, disfraces, aceites, nuru, espuma, de verdad que he estado en otras despedidas de solteros donde las minas solo bailan y/o hay contactos, pero acá hay calidad, hay jugueteo, morbo, la calentura no puede mas y es inevitable pecar.
Otro punto a destacar, te ofrecen distintos tipos de cervezas y destilados, tienen prácticamente una botilleria en el departamento. Luego, un cafecito para revivir y de vuelta al mundo real.
Me queda pendiente una despedida con sus compañeras.
Hola q tal? disculpa que reviva el tema, aun estan organizado "eventos" privados ? jaja si es asi como por donde se coordina?Hola
- @Kitana
- @ManuelaUnder
- @Caro
- @Jessicabrasil
- yo misma @Scorpita
- @Jeda
- sensuality
espera que las chicas se vuelvan a publicarHola q tal? disculpa que reviva el tema, aun estan organizado "eventos" privados ? jaja si es asi como por donde se coordina?
Siiiii y ya llegamos de las vacaciones así que si te sirve habla a la publi del sensualityHola q tal? disculpa que reviva el tema, aun estan organizado "eventos" privados ? jaja si es asi como por donde se coordina?
Uuuhhh justo necesito una despedida de soltero, y si es con @Jessicabrasil mucho mejorMe encanta una fiesta así![]()
A mi tambien me encantaa, con Jessica mejor aúnMe encanta una fiesta así![]()