Caucásica de Contextura Atlética realiza los servicios de Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Despedidas, Eventos y Cenas, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Atención Lésbica, Oral Preservativo
santiago.elsilencio.cl
Ya muchachos les contare...apenas me entere que fui uno de los ganadores (bendita carretera austral, para mi ahora eres tierra santa jajajaja), preparo todo para el jueves 4, contacto a Jessy le cuento mis intenciones y me dice perfecto no hay problemiña jajaja pero avísame un día antes si? , claro no lo dudes y comienza la ansiosa espera a que llegue el tan apreciado día, llega el miércoles por la tarde noche y le contacto nuevamente “hola Jessy todo ok para mañana y me contesta “mi amor tengo un problema, en el horario que elegiste me agendo un cliente por 2 horas y bueno tu comprenderás, pero podemos juntarnos más tarde”,noooooo en mi cabeza sonaba Emanuel con “todo se derrumbó”, con el corazón destrozado y casi sollozando le digo que me es imposible, deshacer lo planificado levantaría sospechas jiji así que le digo que quizás tal vez podría en cierto horario, pero que no se preocupara que ya el tema era mío y entendía perfectamente lo sucedido, no podría cobrar el premio pues los plazos no me daban para reagendar, bueno te aviso cualquier cosa, termino nuestra conversación, lamentando el inconveniente (más yo que ella obviamente), coloque las canciones más triste de Monlaferte y me dormí pensando si iba al cine o no, mal que mal debía desaparecer por varias horas jajajaja,
llega la mañana, me pongo a trabajar y en eso llega un mensaje “Oiga Ud. tiene mucha suerte oh santos en la corte, el cliente no podrá asistir, así que venga no más en el horario establecido” (siiiiiiiii chao cine jajaja ) oka Jessy nos vemos entonces, le respondí…..salgo rumbo al sector oriente de la capital y como debo cruzar de un extremo a otro Santiago, mientras manejaba me puse a pensar puras estupideces, “me entenderá al hablar?, hablo muy rápido? de que le hablo? tal vez no me encuentre interesante? si me hace jugar ajedrez como al forero Karlzeiss, le gano o me dejo perder? chuta pero no me gusta perder jajajaja, pase a comprar un regalito y decidí que le hablaría cual Sandy en el festival de viña y su célebre chiste jajajajaja, espero no hacer el ridículo, me mando un tips para entrar al depto. (no hablare del conserje porque estoy seguro que ya nos conoce a todos, deberíamos hacerle una experiencia jajajajajaja), subo al cielo(literal), me reviso todo impeque, toco el timbre, me abre y se esconde tras de la puerta, entro y escucho un “hola como estas, uhhh que alto” y me besa tan rico y por casi un minuto., mi mente decía si este es el recibimiento , que me espera para después, cuando nos soltamos jeje le digo te traje un regalito y me lo agradece mientras la miraba …una rubia esbelta, vestido escotado y ajustado a su tonificada figura, corto con algunas transparencias en los lugares precisos, zapatos taco casi ajuga, ahhh se veía tan perfecta, me invita a algo para beber lo que quisiera me dice, tenia de todo, pero como manejo y la distancia es larga al volver le pido una bebida, me toma de la mano y nos sentamos en el sillón, me hablaba pero yo estaba medio embobado, pensando mucho en que decir, empaquetado, admirando su bello departamento, veo el ajedrez y digo nooo mejor no, no lograba relajarme del todo hasta que diviso un libro de modismo chilenos, le hago el comentario de si ya lo entendía todo y me dice que si, pero que tiene problemas con el once, inconscientemente me puse a buscar la pagina 11, y le digo “con el once? chúpalo entonces me respondió jajaja y estallamos de la risa y listo me quite toda preocupación y la conversación ya fue más fluida y me puse hablar hasta por los codos y ella igual nos dimos un ricos y apasionados besos con lengua ufff y nos fuimos a la piesa, paso al baño y al salir la ves acostada de guatita levantando su culito y moviendo las piernas de forma inocente y juguetona, me recuesto sobre ella besando su espalda y tocando todo diría yo jajaja, la bese como si no hubiera un mañana, tirábamos alguna broma entre tanto, nos besamos mucho luego bajo por sus pechos que reaccionan al tacto y mi lengua, bajo hasta llegar a su rica flor y comienzo un oral suave y a veces intenso, sentía el sabor de sus fluidos en mi boca, así estaba cuando comienza su acelerada respiración con gemidos dulces y se tocaba sus pechos, cuando aceleraba el ritmo de mi lengua me jalaba el pelo, sentía su placer sus gemidos en aumentos, mi lengua seguía haciendo su trabajo, comienza a moverse en pequeños espasmos y termina explotando y soltando un grito de placer mientras se retorcía, pero yo no solté su flor y seguía lamiendo por un rato más ufff exquisito, me detuve solo porque sentí que me daría un calambre en la mandíbula jajaja nos colocamos de rodillas sobre su cama a besaros y ella baja para hacerme un rico oral, todo era perfecto mientras le tomaba su pelo para verla hacerlo, luego de un rato pone preservativo y la recuesto, entro en ella separo sus piernas hacia los lados y parten mis movimientos, Jessy gemia rico mientras aumentaba la intensidad más lo hacía, colocamos cojín en su espalda y pongo sus piernas en mis hombros ufff lo recuerdo tan bien, luego de otro rato, la levanto y queda sobre mi en una pose media paraguaya pero yo de rodillas en su cama ufffff asi que comienza a cabalgarme con lujuria me besaba intensamente escucharla en mi oído gemir me estaba llevando a mil, la coloco en 4 y uff que vista, mientras la embestía ella se tocaba su flor , yo la miraba por los reflejos de sus espejos, sus gemidos en aumentos cuando creía que ya iba a explotar, acelere el ritmo para irnos juntos y fue ufffffff …recostado en su regazo siguió nuestra charla y le consulte si alargábamos la estadía, me dijo que le encantaría pero iba a consultar con otro afortunado si podía retrasar…no se pudo, pase a la ducha, nos miramos en el espejo como posando una tierna foto, nos seguíamos besando, me convido un chocolatito y me despedí en un beso y abrazo tierno.
La tabla? no me gusta, quien soy yo para poner notas y menos a jessica, pero bueh.
Forma de Contacto: 10 con fluides
Instalaciones: 10 de lujo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 bella
Besos: 10 que enamoran
Busto: 10 delicados
Cuerpo: 10 esculpido
Cola: 10 durita compacta perfecta
Oral: 10 de cuidado
Flor: 10 deliciosa
Anal: ni idea
Duración: 10 cero apuro
Implicancia: pese al idioma, cuando me jugo la broma, note lo inteligente que fue., seca
Lo pase increíble, entiendo las maravillas bien merecidas que se hablan de Jessica , todo un amor de persona, te hace sentir muy confortable., tratare de volver por más tiempo .
Gracias también a Botanico por haberle regalado el libro de modismos que tanto me sirvió, otro seco.