EI Profesor
Member
- Likes recibidos
- 867
Hace un tiempo apareció una chica nueva en el portal la cual llamó poderosamente mi atención. Era una brasileña joven, rubia y con un cuerpazo natural que llamó inmediatamente mi atención. Era todo lo que había imaginado siempre como la mujer perfecta.
No dudé en mandarme el kamikaze y la visité…
Cuando llegué al lugar, y al tocar el timbre, me abre la puerta la misma chica de las fotos, para mi sorpresa, era más bella aún. No estaba maquillada, lo cual la hacía verse más joven. Llevaba puesto un minúsculo bikini rosado, el cual contrastaba sutilmente con su perfecto tono de piel bronceado. La verdad, no lo podía creer, era perfecta.
Hasta ahí, todo bien…
Cuento corto:
En encuentro resulto ser una absoluta decepción.
No quiero entrar en detalles, pero saquen sus propias conclusiones.
Recuerdo que volví con una sensación extraña, habían sentimientos encontrados. Sin dejar de sentirme decepcionado, recordaba ese monumento de mujer y pensaba ¿no habrá tenido un mal día? ¿No será que se sentía enferma? En el fondo, buscaba excusas que explicaran aquel desafortunado encuentro.
Con la ilusión de que efectivamente aquel mal encuentro respondía a algún hecho excepcional, decidí darle una segunda oportunidad a la chica, y la fui a visitar a la semana siguiente.
Cuento corto: el segundo encuentro fue igual o peor que la vez anterior…
La chica no alcanzó a estar más de tres semanas publicada, y así como llegó, desapareció.
La pregunta viene de cajón:
¿Recuerdan alguna segunda oportunidad que haya sido memorable?
¿Han sido lo suficientemente calientes y porfiados para arriesgarse a dar una segunda oportunidad?
Jueguen…
No dudé en mandarme el kamikaze y la visité…
Cuando llegué al lugar, y al tocar el timbre, me abre la puerta la misma chica de las fotos, para mi sorpresa, era más bella aún. No estaba maquillada, lo cual la hacía verse más joven. Llevaba puesto un minúsculo bikini rosado, el cual contrastaba sutilmente con su perfecto tono de piel bronceado. La verdad, no lo podía creer, era perfecta.
Hasta ahí, todo bien…
Cuento corto:
En encuentro resulto ser una absoluta decepción.
No quiero entrar en detalles, pero saquen sus propias conclusiones.
Recuerdo que volví con una sensación extraña, habían sentimientos encontrados. Sin dejar de sentirme decepcionado, recordaba ese monumento de mujer y pensaba ¿no habrá tenido un mal día? ¿No será que se sentía enferma? En el fondo, buscaba excusas que explicaran aquel desafortunado encuentro.
Con la ilusión de que efectivamente aquel mal encuentro respondía a algún hecho excepcional, decidí darle una segunda oportunidad a la chica, y la fui a visitar a la semana siguiente.
Cuento corto: el segundo encuentro fue igual o peor que la vez anterior…
La chica no alcanzó a estar más de tres semanas publicada, y así como llegó, desapareció.
La pregunta viene de cajón:
¿Recuerdan alguna segunda oportunidad que haya sido memorable?
¿Han sido lo suficientemente calientes y porfiados para arriesgarse a dar una segunda oportunidad?
Jueguen…