D
donlanguetero
Invitado
Hay formas y formas de empezar un nuevo año. Hay quienes viajan, otros comen lentejas o usan ropa interior amarilla. Yo empecé con algo piola: Un cuarteto
Contacto a Lilith para verla ese día y me comentó que estaba su con sus amigas: mi archiconocida Olivia y Calista, a quien no conocía. Qué le hace el agua al pescado? Obligado a sucumbir ante semejante propuesta. Llego a la hora señalada y me recibe la linda Lilith. Al entrar me reciben las 3 muy cariñosas y me presentan a Calista. Linda chiquilla, mirada coqueta y bella sonrisa. Justo Lilith había hecho un kuchen y me invita a tomar tecito
Salgo del baño en boxer y están las 3 en lencería sexy y se me acercan lentamente. Yo de pie junto a la cama y empiezan los besos y los roces. Me dejé querer y las chiquillas toman el control
Luego de un rato Lilith empieza una cabalgata demoniaca mientras tengo a Olivia en mi rostro. Recorro con mis manos sus cuerpos suaves y turgentes. Creo que Calista estaba besando los compañeros (En realidad como yo tenía la cara cubierta con el cuerpo de Oliva, no estoy seguro, era un sinnúmero de sensaciones difíciles de explicar). Sigo con el oral a Oli mientras en el subterráneo cambian, ahora se sube Calista. Gemidos que empiezan a subir de intensidad, una vorágine de placer, gemidos y roces corporales increíbles. La bella Olivia llega al éxtasis mientras las chiquillas siguen sobre mi. Cambiamos de posición.
La bella Oli queda en 4, su colita al aire es maravillosa; mientras nos besamos con las chiquillas, acariciando nuestros cuerpos. La temperatura a estas alturas ya había subido bastante. Escuchar sus gemidos es un sountrack incomparable. Luego de un ratito cambiamos, me tiendo nuevamente en la cama, se sube a mi cara Lilith mientras Oli y Calista me hacen un oral de otro planeta. Lilith con su cuerpo exuberante sobre mí, es una imagen extraordinaria. Para que dar mayor detalle. La imagen mental es imposible de olvidar.
Me hicieron bolsa. Yo ya con la carne esponjosa y magullada, acabo luego de una experiencia increíble, onírica y tal vez la mejor de mi carrera.
Simplemente agradecer la simpatía, confianza y calentura de las chiquillas. Me guardo ciertos detalles, pero invitación está hecha para el colega que quiera pasar un momento inolvidable. Vaya preparado, que lo dejan con las patitas tiritando.
Tablita:
Forma de contacto: 10, whatsapp, rápido y sin problemas .
Instalaciones: 10, bello depa.
Higiene: 10, Buen champú, todas impecables.
Rostro: 10, Hermosas. Uno se siente una rata de alcantarilla al lado de tan bellas damas.
Besos: 10, ricos, apasionados.
Busto: 10, para estar todo el día besando.
Cuerpo: 10, Las tres más ricas que el pan con palta.
Cola: 10+, para nalguear con cariño
Oral: 10+, C/P. Indescriptible, el sueño del pibe.
Flor: 10+, lindas, suaves y besables
Pélvicos: 10+, ojo que tienen unos movimientos que te dejan en coma.
Anal: N/A
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10+, jugadas y calientes 🫣
Tarifa: 10, una inversión que vale totalmente la pena.
Valoración Total: 200. Una experiencia única.
Última edición por un moderador: