The Comedian
Member
- Likes recibidos
- 421
Hola gente,
Me registre en el portal por el año 2011 siempre me gustó leer las experiencias y reportes, más nunca me atreví a concretar hasta ahora y la experiencia cumplió todas mis expectativas.
Relato:
Me comunico por WhatsApp, la información fue precisa mis consultas quedaron todas resueltas y simplemente agendo y reservo mi cita.
Ya en el lugar me registro como corresponde en conserjería y subo muy nervioso no les mentiré, toco la puerta y después de unos segundos me recibe Kitana, muy guapa y risueña fue mi primera impresión, me invita a pasar, el lugar es grande, cómodo y limpio continuo avanzando hasta una habitación donde me espera Scorpion, veo una rubia hermosa que me saluda con un abrazo y me comenta que le gusto mucho mi perfume, gracias por el cumplido @Scorpita hay que ir limpiecitos chiquillos, ambas inmediatamente me hicieron sentir como si nos conociéramos desde hace años. Conversamos un poquito y rápidamente me voy a la ducha, el baño impecable toalla y artículos de aseo a la mano cosa que se agradece.
Salgo con la toalla en la cintura aún un poco nervioso pensando que quizás mi amigo no respondería por los nervios que tenía, pero en la camilla se dio una conversación super divertida, el masaje fue a cuerpo entero, me es difícil describir la sensación de que te toquen con 4 manos es algo muy rico de sentir, te relaja y la parte sensitiva se torna bien sensitiva, Kitana y Scorpion te acarician de modo tal que creo que es imposible de que no tengas una ereccion, la complicidad con ellas es lo máximo de verdad
Después de un rato entre besos y más caricias finalizan ambas con una masturbacion doble lo que me llevo al cielo, luego de un par de risas regreso a la ducha para volver a mi realidad y a la pega que me esperaba en la oficina, me despedido de ambas deseando que la hora hubiese durado un poco más, les digo que espero volver por a visitarlas por algo más que un masaje sin lugar a dudas.
Quiero agradecer a las chiquillas por lo bien que me trataron espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, si hay alguien por ahí que aún no se anima a conocerlas, espero que este reporte le sirva para que no lo piense tanto, que no pasen años como me ocurrió a mí para vivir una inolvidable experiencia.
Tabla de rigor:
Forma de contacto: WhatsApp todo claro y directo.
Instalaciones: 10 todo en orden.
Higiene: 10 limpio y pulcro.
Rostro: 10, ambas bellas y risueñas.
Besos: 10 Scorpion me dio unos muy suaves y ricos.
Busto: lindos, para todos los gustos.
Cuerpo: armoniosos, hermosas ambas.
Cola: 10/10, lindas la cola de Kitana es wow
Oral: 10/10, parte suave y luego rápido, en pocas palabras maravillosas.
Flor: NA
Pélvicos: NA
Anal: NA
Duración: 10/10, lo acordado.
Implicación: 10/10 uno lo pasa increíble.
Tarifas: 10, si quieres disfrutar lo vale
Valoración total: 10 espero regresar con ellas muy pronto.
Saludos y gracias por leer.