• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones a Alice??

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Me llama la atención que en muchos casos -como en éste-, cuando un forero pide ayuda de información de alguna chica, nadie responde.
Conclusión: nadie quiere hacer alguna referencia negativa, o están comiendo calladitos.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Me llama la atención que en muchos casos -como en éste-, cuando un forero pide ayuda de información de alguna chica, nadie responde.
Conclusión: nadie quiere hacer alguna referencia negativa, o están comiendo calladitos.
Yo había respondido pero me borraron el mensaje. Dije que en los meses que llevo viendo el sitio, no la había visto previamente, y como apareció hace poco, tal vez se han anotado muy pocos.

En este caso me hace sentido que algún forero aún no haya ido o que le estén haciendo una experiencia. Su opinión la comparto cuando la chica la veo hace rato publicada, ahí si concuerdo que deben estar comiendo callados.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
La respuesta más bien está acá

Total: 317 (miembros: 32, invitados: 285)

La gente mayoritariamente no tiene cuenta, ergo no cooperan, sólo adquieren información.

Salu2

H.

Likes recibidos
22
Entiendo que Alice se había publicado antes, pero me llama la atención que una chica tan guapa no tenga experiencias. Ya que otras chicas guapas como Nataly, Jessica, Eugenia, …, al poco tiempo de publicadas le comenzaron a subir experiencias

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
El foro, independiente de la cantidad de miembros que tenga, es bien activo. Bastante diría yo.
Pero no deja de llamar la atención que en muchos casos no hayan respuestas cuando hay consultas por alguna chica. No solo pasa con chicas nuevas. Si no que también con muchas que llevan ya buen tiempo publicadas, y nadie dice aporta nada cuando preguntan.
Me cargan las teorías conspirativas, para eso ya tenemos a los políticos. Simplemente me declaro incompetente.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Se ve preciosa la Alice, no había visto sus fotos, me arriesgaría decir que es la que más me ha gustado del portal, pero en el pasado he tenido problemas con las brasileras de ese rango y me da como cuco intentar. Me ha ido bien sólo con una
Voy a estar atento a este post a ver si sale alguna recomendación (buena o mala)

Likes recibidos
616
Entiendo que Alice se había publicado antes, pero me llama la atención que una chica tan guapa no tenga experiencias. Ya que otras chicas guapas como Nataly, Jessica, Eugenia, …, al poco tiempo de publicadas le comenzaron a subir experiencias
Conozco a las 3 mencionadas y debo admitir que se ganan que uno quiera hacerle la experiencia, por el esmero con el que atienden y además de ser bellas tienen en claro entregar un servicio superior.

@Jessicabrasil @natali @Eugenia👒 Pero también hay niñas que no tienen experiencia y llevan arto tiempo en la página, cuando nadie le hace mención en comentarios ni tiene experiencia uno tiende a pensar que por algo es…
Aplique kamikase o valla a donde niñas con referencias.

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
se ve estupenda, toca tirarse de kamikaze no mas, yo me he tirado kamikaze con brasileñas y me a ido super bien, aun no cumplo con todos los requisitos para experiencia pero ya falta poco...

Likes recibidos
22
Conozco a las 3 mencionadas y debo admitir que se ganan que uno quiera hacerle la experiencia, por el esmero con el que atienden y además de ser bellas tienen en claro entregar un servicio superior.

@Jessicabrasil @natali @Eugenia👒 Pero también hay niñas que no tienen experiencia y llevan arto tiempo en la página, cuando nadie le hace mención en comentarios ni tiene experiencia uno tiende a pensar que por algo es…
Aplique kamikase o valla a donde niñas con referencias.
Definitivamente chicas con referencias, las que no la tienen y han estado más de una vez debe ser por algo, y la verdad que más de una experiencia, me he pegado varios kamikaze que han sido decepcionantes!!!, seamos generosos y vamos por exp

Arriba Pie