Hola estimados me presento, soy nuevo en el foro, y en esto, ya llevo una exp, fue normal, la repetiría? Me encantaría pero, no lo sé, físicamente la mina me volvió loco(tenemos la misma edad) pero tengo un sentimiento de culpa muy grande, soy joven, no pololeo, y soy muy reservado, esto no lo comente ni con mis amigos, jamas me imaginé pagar por sexo, en el encuentro fui respetuoso, literal pedí permiso para todo, para tocar, besar, es un mundo nuevo para mí y no sé qué tan acostumbradas están estas minas a estas exp, de tener relaciones con un extraño y chao, me siento mal por cómo la toque, siento un poco de culpa, fue un toqueteo normal, caricias por su cuerpo más que nada, y uno que otro apretón, es normal esto o soy el único jsjsjsjss, no se que tan preparadas están mentalmente, no sé si pasaron algo fuerte que les traiga recuerdos, soy un pibe normal, con buen físico y re tranquilo, si es cierto que los últimos años tuve problemas muy fuertes, ansiedad, depresión, esto lo hice por probar, hace años quería la exp, y cuando la vi a ella me dije a mi mismo, vamos con ella. Pero en fin, me siento terrible conmigo. En el caso de un futuro encuentro, creen que sería bueno comentárselo?