maxemilian
Member
- Likes recibidos
- 510
Estimados, de las chicas publicadas actualmente, cuáles son las más besadoras? (obviamente nosotros tenemos que ir con la higiene optima)
Con Thayla tuve una sesión de besos extensa y sin limitacionesEstimados, de las chicas publicadas actualmente, cuáles son las más besadoras? (obviamente nosotros tenemos que ir con la higiene optima)
Dicen por ahi que lo bueno se hace esperarNo te la devuelvo@morral …para recuperarla……..![]()
Aún no la conozco, he leído muy buenas referencias@Jessicabrasil besa con pasión, lujuria, ternura y te deja flotando!
Siii, Mikaela besa delicioso tambien, es muy fogosa ella...mi top 3 de besos que ya no estan publicadas son: Wendy, Lore y Mikaela
Vaya....pero que bien.Hola
A mi me ha pasado un par de veces que los califas no dan besos porque les da miedo contagiarse algo.
Igual es raro intimar sin besarse siente extraño.
Bueno también me ha tocado que llegan con mal aliento por el cigarro y no me dan ganas de dar besitos
Bueno y esta semana no me he podido subir al portal ya que me rompí los labios en un carreteestoy esperando que se termine de cicatrizar para poder ponerle bueno.
Pero en resumen es rico cuando te besan ricoes más fácil calentarse
Y como recomendación los que mejor me han besado y para que los pruebes son:
- @tio_stan (deja entera prendía y me mojo de una)
- @Heisenberg (tiene un doctorado en besos apasionados)
- @Morral (sus besos son con pasión, lujuria y locura)
- @amanecer (te come la boca como si no hubiera un mañana)
% recomendados
Si pusieran un puestos vendiendo
besos yo iría y me gastaría mis ahorros en ellos.
Es que es imposible no tener pasión, lujuria y locura con usted de compañeraHola
A mi me ha pasado un par de veces que los califas no dan besos porque les da miedo contagiarse algo.
Igual es raro intimar sin besarse siente extraño.
Bueno también me ha tocado que llegan con mal aliento por el cigarro y no me dan ganas de dar besitos
Bueno y esta semana no me he podido subir al portal ya que me rompí los labios en un carreteestoy esperando que se termine de cicatrizar para poder ponerle bueno.
Pero en resumen es rico cuando te besan ricoes más fácil calentarse
Y como recomendación los que mejor me han besado y para que los pruebes son:
- @tio_stan (deja entera prendía y me mojo de una)
- @Heisenberg (tiene un doctorado en besos apasionados)
- @Morral (sus besos son con pasión, lujuria y locura)
- @amanecer (te come la boca como si no hubiera un mañana)
% recomendados
Si pusieran un puestos vendiendo
besos yo iría y me gastaría mis ahorros en ellos.
De las chicas que conozco, Olivia besa exquisito, Jeda y Lau también lo hacen muy bien y la que me sorprendió fue Eloa, no la hallaba tan besadora y se pasó jajajajajaEstimados, de las chicas publicadas actualmente, cuáles son las más besadoras? (obviamente nosotros tenemos que ir con la higiene optima)