Tengo un perfume que es mi favorito y uso solo para mis citas del lado B, lo guardo en un cajón de mi escritorio en la oficina junto con el cepillo de dientes que llevo y las mentitas para el aliento

Solo un par de musas me han hecho comentarios al respecto, así que no debe ser muy fuerte o es del agrado de pocas
En cuanto al perfume de las musas, tengo dos experiencias destacables. La primera con la señorita
@Ellie, que en nuestra primera cita se dio cuenta de que me gustó su perfume sin que yo dijera nada, y volvió a usarlo la segunda vez que nos vimos. En esa ocasión, cuando le comenté que me había gustado su aroma me dijo que se dió cuenta y por eso lo había usado de nuevo. Lo encontré top en cuanto a servicio, por eso y más fue una de mis regalonas

. Tiempo después, conversando, pude averiguar qué perfume era y para Navidad le regalé una botellita para que siempre tuviera
La segunda es con mi musa
@Brandy, pero aquí no sé si será un perfume en particular o solo el aroma de su piel que me embriaga. Fui a verla hace unos días, después de una ausencia demasiado larga, y volví a la casa sintiendo aún ese perfume conmigo que me hacía recordar más vívidamente todo lo magnífico de nuestro encuentro. Incluso he sentido ese aroma en el aire algunas veces, sin que nadie pase cerca, y los recuerdos de su exquisito cuello vuelven frescos a mi memoria
En conclusión, me gustan perfumadas pero nada muy fuerte, ideal que se sienta cuando uno ya está en contacto íntimo y no en el ambiente, así la asociación mental con la musa misma es más fuerte y duradera, en mi experiencia.