Paul Máscarney
Member
- Likes recibidos
- 594
Últimas hrs en la capital así que me voy por otra visita que tenia muchas ganas de realizar a Pietra. Me llamó mucho la atención que no tenía experiencias, pero por ahí en el foro de consultas alguien le tiro flores así q con eso me bastó para comunicarme con la señorita que en foto se fe re fit y en persona te mata.
La contacto por WhatsApp, me da coordenadas y parto ql típico mausoleo de Kennedy, Cédula de rigor y subo. Me recibe con su amiga (q estaba más que buena) pero solo calculé estar con Pietra, q me recibe con el medio calugazo despertando al "Sir" de una. Limpieza de rigor y a cama. Besitos ricos con lengua, manoseo mutuo muy excitate y al oral de ella a mi (s/p), rico, baboso, largo, le tuve q decir q parara sino me "iba" ahí mismo. Incursioné con éxito por su pussy y rico tb, 69 un rato, e funda y se sube... pordio el round bueno. Arriba, abajo, de lado, en 4, chupadas entre medio, una fiera seductora.
Lo que no comenté antes, es muy linda y se gasta un forro atlético muy bueno.
En fin muy buena experiencia, ella es muy simpática y sin duda vuelvo.
Forma de contacto: 10, todo clarito y rápido
Instalaciones: 9, pieza compartida pero todo ordenado
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, de mi gusto, bonito y exótica
Besos: 10, con lengua todo el rato, de polola caliente
Busto: 10,buenisimos, grandotes
Cuerpo: 10, reloj de arena, pequeñita de altura
Cola: 9,pero grande rica, quizás dándole color puede ser más dura
Oral: 10, le gusta hacerlo, salí a, caliente, bien xxx
Flor: 10, exquisita, me la comí un buen rato
Pélvicos: 10, nos dimos como caja, yo tb tengo buen cardio así q estuvo genial
Anal: no pregunté
Duración: tiempo acordado
Implicación: 10, de polola, dedicada a q estés caliente, quiere follar y lo sabes
Tarifas: me parece bien
Valoración Total: completamente recomendable, vuelvo feliz
Última edición por un moderador: