• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Adelantando el regalo de navidad con Teresa

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563

La Tabla:

Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa )
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Caliente 🥵
Cara: 9, Bella , hermosa
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos
Lolas: 9, me quedaría todo el día ahí
Cuerpo: 8, De cuerpo atlético, se nota el gym
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda , paradita
Oral: 10 .C/C muy bueno, se maneja muy bien ahí
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero los vale .
Experiencia : 100% GFE.
Duración: 10 , no es relojera, para nada .
El relato:

Antes de pasar una buena noche buena , decidí autoregalarme y empezó a picar el diablillo para cometer su buen pecadillo , así que le escribo a Teresa que de hace un buen tiempo traía ganas de repetir ya que nunca lográramos coordinar un horario disponible para ambos hasta el día de hoy y gracias dios que pudo ser.
Fijamos hora y parto rápido al edificio de lujo ,subo al departamento, se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se escondía ella una chica delgada muy linda me quedé embobado sin palabras, vestida de policía(colombiana) listo para ser castigado , dios mio estaba cumpliendo mi fantasía de ser arrestado , me da un beso que me deja todo prendido y saca un vino para celebrar este reencuentro y paso directamente a la ducha , ya que no quería perder más tiempo y quería comermela a puros besos , ya saliendo me espera ella seduciéndome con esa carita que te vuelve loco a primera vista seguimos con los besos caricias y de poco a poco se va poniendo más intensa la cosa hasta que ella va a saludar al soldado robs , como lo sentía como se lo comía con su carita no tiene precio de vez en cuando visitaba a los gemelos estuvo un rato ahí, tuve que pedirle que parara para recuperar fuerzas y aproveche para degustar su deliciosa flor sin olores raros ni nada que ver me quede un buen rato ahí hasta que me pide que pare para ir a lo que se venia bueno , se monta encima y empieza a moverse suavemente mientras nos besamos, mientras me como sus perfectas lolas podría estar todo el día ahí, cambiamos a un rico doggystyle donde entro y salgo de suave a más duro hasta que no aguanto mas y veo la luz .
Me ofrece un rico masaje a lo que accedo , y como toda una experta me empieza a sacar todo lo malo que traía cargado , con sus delicadas manos y un aparato relajante que tenía guardado(NO ERA UN DILDO PORSIACASO JAJA), nos ponemos a conversar apegaditos jugando por aquí y por allá hasta que se despierta el soldado robs y vamos por la segunda patita(***).
Teresa es ir a la segura te hace sentir muy cómodo y ella se encargar de que ambos disfrutemos el momento como si fuéramos los amantes más calientes del mundo, el trato ni que decirlo se disfruta desde el momento en el que la vez hasta que te vas prometiendo obviamente volver .

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Buen autoregalo se mando, Teresita es exquisita, uno de los cuerpos mejor cuidado.

Creo que no me falla la vista, se puso mas delantera de cuando yo la conoci (año 2019 aprox)

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Buen autoregalo se mando, Teresita es exquisita, uno de los cuerpos mejor cuidado.

Creo que no me falla la vista, se puso mas delantera de cuando yo la conoci (año 2019 aprox)
Ya quiero volver 🤭

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Buenisima experiencia! Ando hace un tiempo con ganas de conocer a una musa colombiana jajaja que diga el tan querido papasito con el acento paisa

german1

Member
Likes recibidos
199
Hay que tener un regalo de vacaciones con esta señorita

Arriba Pie