Bob-elconstruc
Member
- Likes recibidos
- 116
Hace harto tiempo tenia viendo el portal viendo el perfil de Reichert, la encontraba una mujer guapísima, sus vídeos eran muy tentadores, así que me anime y le hable, me responde inmediatamente y quedamos para el día siguiente a medio día, llego al lugar indicado tramite en conserjería y subo.
Me recibe una mujer hermosa, mucho mejor que sus fotos, paso al baño, hacemos el pago y pasamos a la acción, ella empieza con un rico oral aplica una buena técnica que hace despertar a mi compañero, le pido un 69 que se disfruto al máximo que me hizo ponerme rojo en la acción jaja, ella se sube y pude acariciar su cuerpo su delantera exquisita y su gran cola, hicimos varias posiciones para el disfrute de ambos pero el que mas goce fue tenerla en 4, ver esa cola grande su disfrute sus gemidos la fricción de nuestros cuerpos fue lo máximo.
Fue un agrado, Reichert se preocupa de tenerte cómodo, si quieres algo de beber, tenerte música ambiental para que el encuentro sea los mas agradable posible, ella es un amor si van a visitarla lo pasaran muy bien.
Forma de contacto: 10 Todo correcto
Instalaciones: 9 Todo bien, detalles mínimos
Higiene: 10 Impecable
Rostro: 10 Una Diosa
Besos: No fue algo que busque
Busto: 10 Buen tamaño, ricos al tacto
Cuerpo: 10 muy buenas curvas para perderse
Cola: 10 increible en 4
Oral: 10 S/P Buena tecnica
Flor: 10 Una delicia
Pélvicos: 10 buenisimo tenerla arriba
Anal: no paso.