Cactilio
Member
- Likes recibidos
- 179
Estimadísim@s tod@s,
El señor Cactus, por fin puede publicar Exp -yeei-, así que es momento de una historia de figuras literarias combinadas y mezcladas como buen Martini...
Un día de esos de stress post-laburo, de esos que te dan ganas de matar a tu jefe, pero te arrepientes porque necesitas la pega, me envalentoné a visitar a la chiquilla güena mosa @Ellie . Hacía un tiempo que había ído por primera vez a conocer a una chica del lado B y el evento, por pollo, fue traumático: un maniquí que no se implicó y por inexperiencia del autor de este texto, terminó de manera anticipada la visita.
El contacto por wsp con Ellie ya fue un cambio brutal, una voz amable me saludó y en seguida mucho del nerviosismo del amateur se disipó inmediatamente, sugiriendo tempranamente que había sido una buena elección.
Me dirigí a la dirección indicada, previamente bañadito y con el perfume de Antonio Banderas (si no lo tiene cómprelo, es el hack
Pero se abre la puerta y veo a una chiquilla guapetona con una sonrisa amable que me hace pasar y enseguida me ofrece la ducha y un vaso de agüita (¿habrá notado que estaba nervioso?) a lo que accedo sin dudarlo.
"Ponte cómodo!", mientras se sienta -nuevamente con una sonrisa-, "eres muy guapo!" agregó. Esto último lo pongo para cachiporrearme, pero además porque se sintió muy sincero - @Ellie no me desmienta aún, déjeme vivir el sueño hahaha. Aunque a pesar de todo, por lo pollo que es el
¿Ponemos música para el relax?¿bailamos un poquito? esta chiquilla sabe tratarlo a uno!
Hágame un masaje profa que ando tenso!
Después de un buen masajito para liberar tensión me dice la frase mágica, date vuelta! vamos por el otro lado
Debo decir que en mis relaciones anteriores no me gustaban los orales porque no logré el nivel de feedback necesario para un disfrute mutuo, pero WOOOW me dejó con los ojos blancos de la buena tarea que hacía ahí abajo...
Vamos pa' arriba o si no florecerá el desierto, le advertí.
Buen cowgirl con unos sentones tremendos que me tenían cerquita del clímax.
Dame en 4! (conchale! pensé en mi mente), que maravilla de invitación! y la que me terminó de liquidar...
Si hubo en algun momento algo de timidez inicial, obviamente ya había desaparecido, y más bien parecía que nos conocíamos de hace tiempo.
Despues de una conversa donde nos reímos (de las risas mismas y de mis nervios iniciales), procedo a vestirme y nos despedimos cariñosamente con un piquito que se sintió como el "hasta luego" de cuando uno se despide de la pinche y se va pa' su casa.
Hay varios gaps en la historia pero son para darle algo de misterio al relato jejeje.
La Tablita
Forma de contacto: 10, Muy amable "quita nervios"
Instalaciones: 10, muy fácil acceso y discreto
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita
Rostro: 10, su sonrisa le da una cercanía inmediata.
Besos: 10, gáneselos!
Cola: 9, Muy buena cola! firme y con forma (siempre forma > tamaño).
Oral: 10, "El mejor oral del oeste"
Flor: 9, apretada!
Pélvicos: 10, Con esa cola los sentones estuvieron mortales.
Anal: N/A.
Duración: Yo estaba más preocupado de no pasarme, nunca miró la hora.
Implicación: 10, como si nos conocieramos de años!.
Tarifas: 10 precio/calidad "a todo cachete"
Valoración Total: He repetido varias veces desde la fecha de la historia jejejej 9.9 todo el rato. La próxima le pediré que me haga escena de celos para que sea 100% polola.