Sti555
Member
- Likes recibidos
- 1,282
Sumamente interesanteVaya vaya... Así que me veo interesanteme gusta que me encuentren así
![]()
Sumamente interesanteVaya vaya... Así que me veo interesanteme gusta que me encuentren así
![]()
Y se puede saber qué cosas son interesantes que vio en mi?Sumamente interesante
creo que la verdadera pregunta es… que no ver en tiY se puede saber qué cosas son interesantes que vio en mi?![]()
JAJJAAJ lindo! Todo un Romeocreo que la verdadera pregunta es… que no ver en ti![]()
Mi sensei jajajaajajA mí me dijo que estaba siguiendo los pasos de ti Patitova por buen camino entonces!
![]()
El mejor sensei, yo lo tuve como profesor y ufff🫡Mi sensei jajajaajaj![]()
Al que a buen árbol se arrima......Mi sensei jajajaajaj![]()
Jajajaja si leímos su experiencia, como perdérsela estuvo muy Hot.....o lo dice porq se vistió de jumper?El mejor sensei, yo lo tuve como profesor y ufff🫡![]()
Que ufff, si no me dió tregua usted señorita !!!! Tuve que borrarle todas las malas notas y anotaciones en el libro y ponerle puros sietes !!!El mejor sensei, yo lo tuve como profesor y ufff🫡![]()
vaya vaya don @Patoma como dicen en mi país, le dieron sopa y secoQue ufff, si no me dió tregua usted señorita !!!! Tuve que borrarle todas las malas notas y anotaciones en el libro y ponerle puros sietes !!!
Así no se puede ser maestro e impartir disciplina a los alumnos....Uno también es débil y tiene su corazoncito puehhh !!!![]()
Así es estimado, es tierna y maldadosa a la vez. Vaya a visitarla sin temor a pasarlo bien..Buena experiencia colega lo felicitó
Calista, ha sido un acierto del AÑO, en estos tres o cuatro meses en el que se presentó en el foro, al parecer es una mina muy tierna y es un imperdible del 2023.
Habrá que conocerla es muy guapa
Saludos
JAJAJAJA yo fui una muy buena estudianteJajajaja si leímos su experiencia, como perdérsela estuvo muy Hot.....o lo dice porq se vistió de jumper?![]()
Pero profesor!! Yo solo fui una buena estudiante y prepárese que se viene el entrenamiento para las olimpiadas, voy sin tregua ahí🫣Que ufff, si no me dió tregua usted señorita !!!! Tuve que borrarle todas las malas notas y anotaciones en el libro y ponerle puros sietes !!!
Así no se puede ser maestro e impartir disciplina a los alumnos....Uno también es débil y tiene su corazoncito puehhh !!!![]()
Especialidad? No me diga anatomía...muy fácilJAJAJAJA yo fui una muy buena estudiantesaqué sobresaliente y estoy participando para las olimpiadas estudiantiles
🫡
De las 4 perillas habrá querido decir ?Puedo verme muy tierna pero no doy tregua dentro de las 4 paredes![]()
Jajaja venga, saldrá completamente complacido de aquíBuena experiencia colega lo felicitó
Calista, ha sido un acierto del AÑO, en estos tres o cuatro meses en el que se presentó en el foro, al parecer es una mina muy tierna y es un imperdible del 2023.
Habrá que conocerla es muy guapa
Saludos
Especialidad? No me diga anatomía...muy fácil
JAAJJAJA 4 perillas y 4 paredes, bueno hay un ventanal así que 3De las 4 perillas habrá querido decir ?
no me enojaría si no me da tregua en ese balcón tan grande que tienenJAAJJAJA 4 perillas y 4 paredes, bueno hay un ventanal así que 3![]()
Jajajaja te has despojado de todo pudor amigo mio....pero sin eso la adrenalina de que te pillen no tiene efectoNo
no me enojaría si no me da tregua en ese balcón tan grande que tienen, sin miedo a que los ”vecinos vea”
.
JajajajajajJajajaja te has despojado de todo pudor amigo mio....pero sin eso la adrenalina de que te pillen no tiene efecto
Me alegro mucho que lo hayas pasado igual de bien que nosotras 3Hoy la conocí, en una emboscada sesual, que ya relataré más adelante.
UFFFF , imperdible
No hay mejor forma de empezar el año. Fue una agradable sorpresa, IN OL VI DABLEMe alegro mucho que lo hayas pasado igual de bien que nosotras 3
Una experiencia inolvidable supongo🫣