Amigo si esta en sus posibilidades económicas y tiene el tiempo suficiente echele ese gustito porque esas aventuras uno no las vive cada día.....
Hace mucho tiempo a mi me paso algo parecido, solia ir a un club donde un amigo era el administrador y en una noche de aburrimiento me lanzo al lugar y me presento a una señorita que recien había llegado al pais y entre charla y risas llegamos a tener una química genial, varias cosas en común etc etc etc, cuando ella me habla de lugares que le gustaria conocer en su estadía y coincidimos en varios lugares pero habia un lugar en especial que era un lago y a mi me encanta ir a ese lugar y mi amigo me dice porque no la llevas y le pregunte si le gustaría ir en ese momento la chica la piensa y le pregunta a mi amigo si yo era alguien de confiar ( obviamente yo hice la misma consulta) y el explica que si que si ella queria se anime a ir, bueno acordamos todo nos vamos a su departamento y al mio sacamos ropa, reviso el auto que tenga todo y partimos al lugar que era ha 3 horas en coche, llegamos y bueno en resumen lo pasamos genial comimos, paseo, fotos, bebimos, risas, llanto ( me conto varias cosas de su vida) etc etc etc una aventura de las mejores que vivi la verdad hicimos de todo jejejejeje lo recuerdo y aun no creo que me anime a tener esa aventura.....
Aveces lo que no esta planificado resulta ser lo mejor que te puede pasar

de ir a pasar el aburrimiento termine en un viaje de 3 días.
Bueno espero no haberlos aburrido con el relato un saludo a tod@s l@s silencios@s....