Hola mis amores, espero tenga un hermoso fin de semana, paso por acá para informarle que debido a tanto robo que este último mes con todas las chicas se ha incrementado en nuestro trabajo.
No tendré más opción que solo agendar con porcentaje del 50% la cual la transferencia no puede tampoco realizarse en caja vecina ,nada. Yo no soy de este país y no me importa saber los datos personales de nadie, solo me importa mi seguridad y que el dinero esté en la cuenta. Soy bastante responsable en mi trabajo, una reserva conmigo es un servicio guardado y seguro.
Mi seguridad es más importante y los robo cada día son peor y más fuerte, ya es con armas de fuego, con corriente, donde golpea a las niñas y todo
. No puedo creer que los delincuentes de hoy en día roben así a las chicas metiéndose en sus apartamentos y dejándola sin nada sin saber por qué las chicas estamos acá trabajando de esto para nuestra familia.
Espero me entienda algunos clientes, cuando quieran pedir alguna ropa especial, pidan con tiempo, ya que me lleve todo de mi apartamento, solo quedo ropa interior y mi teléf. De trabajo de 80 mil pesos, porque ya ni un celular caro se puede usar en nuestro trabajo, también se los llevan. Hasta los cepillos dentales que asco de verdad, Solo voy a laborar todos los días hasta las 23 horas, ya qué vivo en otro lado y el apartamento solo será para trabajo