Leo todo esto y quedo impactada , bueno yo voy hablar de mi , es triste que muchas niñas trabájen con olores desagradable o algún tipo de infecciones, por qué no ir a su ginecólogo y ver que está pasando algo con su cuerpo y pausarse y tomarse el tratamiento que tenga que tomar , como también veo que muchas por trabajar más y más clientes atiende uno tras otro, que no se toman la tarea de lavarse bien esa totona por dentro y por fuera , usar su jabón íntimo y tener el mejor lavado para después de cada servicio es loco también , yo me tomo la tarea para decir que es por eso que no atiendo un clientes tras otro ,y por eso nunca estoy apurada , yo me tomo mínimo 1 hora para bañarme , relajarme en ese baño tomarme el tiempo de lavarme bien mi totona por dentro meterle los deditos con jabón íntimo ,es lo más importante y lavar bien ese culito , exfoliar mi cuerpo por que me encanta , ya cuando salgo de mi tina me cepillo como 4 veces mis dientes , listerine, agua caliente con sal y vinagre y agua oxigenada en la garganta ,siempre lo hago después de cada servicio ,para prevenir infección con el látex del preservativo en la boca y sin el también ,no a todo el mundo le practico sexo oral sin preservativos , yo creo que la lista la tengo contada y es con los miembros del foro más que todo ,que más lo hice ,por que la verdad ustedes llegan súper impecable . Pero el higiene es lo más importante para la chica como para el caballero , si a mí un caballero me llega desagradable y se va a la ducha y no es capas de bañarse bien de cepillar sus dientes por que les tengo crema dental , listerine , jabón, champú , desodorante de caballero, y sale igual con mal olor no lo atiendo le regreso el dinero y que se retire . Para mí el higiene es el tema más importante y yo que me masturbo toda la noche no estar impecable me da un infarto y sobre todo estar así sea cada mes 1 día con mi ginecólogo , trabajar d esto hay que estar pendiente siempre de todo 🫶