Catadormateur
Member
- Registrado
- 9/6/17
- Mensajes
- 1,075
- Likes recibidos
- 2,215
- Puntos
- 32
Hola colegas paso a relatar mi experiencia con esta simpática y candente dama, ya con varias visitas a Samy se venia indiscutible mente compartir mi grata experiencia con esta fémina directamente del país Cafetero de Colombia.
Viernes por la tarde y con ganas de pasarlo bien contacto a Samy y gratamente responde al whatsapp rápidamente, concretamos la hora para la contienda cuerpo a cuerpo y al asunto.
Llego al lugar indicado con mi fiel corcel estaciono a este y whatsappeo a Samy para subir raudo al dpto que solo quería hacerla mía, toco timbre me abre la puerta permiso dije y adentro, veo a Samy ni tonto ni perezoso la tomo de la cintura y la afirmo hacia mi y le robo un beso y mis manos por arte de magia bajaron agarrar ese rica cola, el conjunto azul que tenia puesto le quedaba bien ¡me encanta el azul!.
Como venia recién bañado ya que vivo a pocos minutos de Samy me desvestí en un santiamén porque quería seguir besándola y seguir explorando su cuerpo, se recuesta Samy en la cama y empiezo a besarla como si el mundo se fuera acabar, paso a dar cariño también a ese par de senos con rico pezón, mi boca recorría lamia succionaba un pezón mientras la otra mano exploraba acariciaba jugaba afirmaba el otro pezón, paso de nuevo a besarla y seguir masajeando esas ricos pechos mientras Samy me masturbaba y me regala una sonrisa.. y comenta que trailcito ya esta listo para la acción, se da vuelta ella y me monta encima y seguimos besándonos un rato mas mientras trailcito firme..y bien abrigado entre los muslos de Samy que cosa mas rica, después con esa rica boca aun caliente producto de los besos me hizo un oral mortal.. con una mano afirmaba la base del pene y con su boca succionaba con pasión.. a trailcito esa felacion te la encargo papa, hasta que no aguanto mas la calentura y le digo a Samy que coloque el preservativo y se monte, ella muy obediente con una sonrisa acata al pie de la letra todo lo que le dije y agarra a trailcito y lo hace desaparecer en su flor, y empieza el va y ven de los cuerpos mientras la besaba,abrazaba y afirmaba y seguía degustando sus senos, luego me recuesto y levanto las caderas para poder afirmar con las manos en ese culo y ayudar a que las embestidas sean mas profundas mientras marcaba el ritmo yo, que cosa mas rica estar besándonos y gemir los 2 de placer, cambiamos de posición al doggy style beso ese rico Durazno y la penetro, ahí se descontrolo el asunto y aplaudí con harta energía ese corazón hasta explotar de placer los 2, limpieza de rigor regaloneo express me despido de ella con un beso agradeciéndole el momento compartido y otra vez afuera aplanar las calles de Santiago de la Nueva Extremadura con mi fiel corcel.
Comunicación: Instantánea.
Departamento: Todo en orden.
Higiene: Impecable.
Carita: De picara caliente.
Besos: Todos los que quise.
Busto: Medianas firmes y ricas al tacto.
Anatomía: Todo bien puesto.
Cola: Colombia necesito decir algo mas.. para aplaudir harto rato ahí.
Oral: Sensei le pone talento.
Flor: Rica y sin olores, pero esta vez no consentí a la niña.. solo el niño quería ser consentido.
Pelvicos: Colombia necesito decir algo mas..
Anal: N/A.
Encuentro: El tiempo acordado.
Química: Entregada y esmerada.
Valor: El acordado.
Conclusión: Estoy jodido salgo de un ¡empote! para meterme en otro
PD: Cada experiencia es única e irrepetible por eso es solo una referencia para los futuras victimas..
Última edición por un moderador: