• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Celebración de cumpleaños

DonAbogado

Newbie
Likes recibidos
126
Hola a todos, la verdad estoy volviendo al foro con una consulta, se viene mi cumpleaños y quisiera celebrarlo de la mejor forma posible. Busco alguna chica que sea GFE por fuera pero que por dentro sea de aquellas que te tome y no te suelte hasta que te deja en el cielo. Esto por que la verdad soy muy tímido al inicio y me cuesta tomar confianza. ¿Alguien me podría ayudar en esta difícil misión?

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Hola a todos, la verdad estoy volviendo al foro con una consulta, se viene mi cumpleaños y quisiera celebrarlo de la mejor forma posible. Busco alguna chica que sea GFE por fuera pero que por dentro sea de aquellas que te tome y no te suelte hasta que te deja en el cielo. Esto por que la verdad soy muy tímido al inicio y me cuesta tomar confianza. ¿Alguien me podría ayudar en esta difícil misión?

Vaya con Agatha ... Muy GFE pero despues se transforma

DonAbogado

Newbie
Likes recibidos
126
Muy buenas sugerencias, iría por el trío propuesto pero no da para tanto el presupuesto, aunque si alguien tiene otras sugerencias soy todo oídos

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Muy buenas sugerencias, iría por el trío propuesto pero no da para tanto el presupuesto, aunque si alguien tiene otras sugerencias soy todo oíd
Estimado, celebre en abril de este año con Elektra y dejé una historia...es una excelente compañía para su cumple 💫

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
Muy buenas sugerencias, iría por el trío propuesto pero no da para tanto el presupuesto, aunque si alguien tiene otras sugerencias soy todo oídos
Y de cuanto es su presupuesto, estimado, si es que se puede saber ? Así es más fácil recomendarle..

Arriba Pie