Caravaggio
Newbie
- Likes recibidos
- 143
Lengua a lengua todo fluyeYo tengo una preocupación, nose quize este hablando tonteras, pero la comunicación con las chicas debe ser media difícil?
Lengua a lengua todo fluyeYo tengo una preocupación, nose quize este hablando tonteras, pero la comunicación con las chicas debe ser media difícil?
Rica se ve ! Cola natural ? Felicitaciones comerse a chica !Vengo saliendo despues de visitar a la brasileña Babi. Tremenda mujer. En la tarde escribo reporte. Recomendada. Aprovechen que se irá pronto.
Si, cola natural, mi cara estuvo ahí un buen rato.. nunca me han gustado las colas operadas. Bien fit la chiquilla.Rica se ve ! Cola natural ? Felicitaciones comerse a chica !
Estimado Botánico. Vaya tranquilo a verla, no se va a arrepentír. Yo fui hace un poco más de una semana, y le aseguro que apenas pueda, voy a ir por más. Ella es exquisita, con un cuerpazo difícil de olvidar.Alana, tiene unas historia sdonde se ve muy atractiva. Además, con buena tarifa promocional!
¿Alguien la conoce?
Así es, de las mejores colas con las que he estado en el último tiempo. Pero ojo, a Babi le quedan pocos días en Santiago.Si, cola natural, mi cara estuvo ahí un buen rato.. nunca me han gustado las colas operadas. Bien fit la chiquilla.
Que bien young ! Siempre me han gustado las colasSi, cola natural, mi cara estuvo ahí un buen rato.. nunca me han gustado las colas operadas. Bien fit la chiquilla.
Esther también se ve muy ricaA mi me tienen enfermo Bia y Esther. Babi tambien, gracias por el que dio detalles de Babi. Si alguien ha visitado a Bia y Esther le agradecería diera detalles de la experiencia, por último por interno..
Respecto a los que se preocupan por la comunicación en la cita, dejenme decirle que es lo de menos, el español y el portugues es super parecido, no habrá problemas.
Alana es amiga de Bela, lo que puede ser un buen antecedente.Alana, tiene unas historia sdonde se ve muy atractiva. Además, con buena tarifa promocional!
¿Alguien la conoce?
X4 creo.También visité a Babi y comparto las opiniones ya comentadas, es una chica bellísima y con un cuerpo 10/10, muy simpática también. Lástima el descubrimiento tan cerca de su partida (se va el lunes en la noche y no sabe si va a volver). Los que puedan no desaprovechen la oportunidad
Felicitaciones estimado !!! Pucha que da gusto cuando a uno le va bien en una cita, recibe una buena atención y se va para la casa con esa sensación de haber pasado un momento único!!!X4 creo.
Vengo saliendo espectacular!!!!
Ojalá vuelva pronto
Gracias Pantoma.Felicitaciones estimado !!! Pucha que da gusto cuando a uno le va bien en una cita, recibe una buena atención y se va para la casa con esa sensación de haber pasado un momento único!!!
Lastima que la chica se va...
Ah nooo, dejarla así rebotando es criminal !!!!Gracias Pantoma.
Creo que ya lo han dicho todo acerca de ella.
Solo aporto que esconde algo que es de los tres mejores que degustado en mi vida.
Es tan especial que tiene la curvatura del universo Einstein
si esta buscando una garota milf le recomiendo a Marcielle muy buena experiencia y aproveche que esta en promo.. ;)Estimados:
De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
buena cita con esta belleza don @Maxpro, yo también la conocí a ella hace 2 meses y medio; y es cierto q es una chiquilla encantadora; para ser tan jovencita se destaca demasiado bien en el servicio, y muy simpáticaYo hace poco visite a Gabriela es una teen de 19 añitos, mide 1,70 y tiene una super cola, una modelo brasileña, el sexo oral al natural ufff, acabar en esa boquita fue de otro mundo y tenerla en 4, perfecto, creo que repetire, me dijo que vuelve los primeros dias de enero.
buena cita con esta belleza don @Maxpro, yo también la conocí a ella hace 2 meses y medio; y es cierto q es una chiquilla encantadora; para ser tan jovencita se destaca demasiado bien en el servicio, y muy simpática
su cintura y su bumbum son una maravilla
a Thayla la conocí, es linda y atiende muy bien
X2Hola foreros buenas tardes.
Busco referencias de Louise
De ante mano muchas gracias.
colega, hay una XP de ella, esa ya lograste leerla?Hola foreros buenas tardes.
Busco referencias de Louise
De ante mano muchas gracias.
Maestro me podria contar su experienciaa Thayla la conocí, es linda y atiende muy bien