ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
Confesión:
En pandemia, solo dire que conocí a la pastelera..

En pandemia, solo dire que conocí a la pastelera..
Se viene nueva historia don @ingenierohotConfesión:
En pandemia, solo dire que conocí a la pastelera..![]()
Es cosa que les pregunte.Confieso que he pensado mucho en un dual de masaje de @Scorpita y @Caro… cómo será? Lo harán?
Creo que deberías preguntarles, no sé cómo se maneja caro en los masajesConfieso que he pensado mucho en un dual de masaje de @Scorpita y @Caro… cómo será? Lo harán?
Si lo pones así, entonces si sería la dupla perfecta
Si quien los quiere venir a ver.. juntitas que quede vivo para contarlo
A este paso llegará el Apocalipsis zombieSi , vamos a preparar algo !! Y lo subiremos al foro!! @Scorpita me encanta estar contigo!! Te quiero dejar sin alma también
Nunca es tarde para empezar a compartir estimadoConfieso que soy adicto a mis regalonas y de vez en cuando una kamikase para agrandar el catálogo.
Confieso que he tratado de dejar el lado B PERO NO PUEDO.
Confieso que llevo años disfrutando el catálogo del ES y comí callado 🥹
Es difícil aventurarse cuando uno tiene regalonas. Ahora por suerte mis regalonas son super generosas y ellas me recomiendan otras chicas (por lejos los mejores datos que me han dado).Confieso que soy adicto a mis regalonas y de vez en cuando una kamikase para agrandar el catálogo.
Confieso que he tratado de dejar el lado B PERO NO PUEDO.
Confieso que llevo años disfrutando el catálogo del ES y comí callado 🥹
Colega no contesto si hay epilogo de su anterior aventura.. y ahora me viene con la pastelera.. cabreate po ingeConfesión:
En pandemia, solo dire que conocí a la pastelera..![]()
Lo entiendo colega yaaa una mas del silencio y me retiro.. luego llega el equipo MkEs difícil aventurarse cuando uno tiene regalonas. Ahora por suerte mis regalonas son super generosas y ellas me recomiendan otras chicas (por lejos los mejores datos que me han dado).
Lo otro es que tb he tenido la intención de dejar el lado B, pero producto de las recomendaciones vuelvo a caer (ahora mi lista de recomendaciones solo crece y crece!!!)
Tal cual. Mas encima el equipo MK ha seguido sumando integrantes.Lo entiendo colega yaaa una mas del silencio y me retiro.. luego llega el equipo Mkcague.
Yo quiero!!!!Si , vamos a preparar algo !! Y lo subiremos al foro!! @Scorpita me encanta estar contigo!! Te quiero dejar sin alma también
Si , vamos a preparar algo !! Y lo subiremos al foro!! @Scorpita me encanta estar contigo!! Te quiero dejar sin alma también
Fue a Gojira + Mastodon colega??Yo confieso que, con el concierto del domingo, quedé necesitado de un masaje. Considerando además que el sábado tengo otro.
Fue a Gojira + Mastodon colega??
A mi lo que me han recomendado son amigas para hacer tríosEs difícil aventurarse cuando uno tiene regalonas. Ahora por suerte mis regalonas son super generosas y ellas me recomiendan otras chicas (por lejos los mejores datos que me han dado).
Lo otro es que tb he tenido la intención de dejar el lado B, pero producto de las recomendaciones vuelvo a caer (ahora mi lista de recomendaciones solo crece y crece!!!)
Si , vamos a preparar algo !! Y lo subiremos al foro!! @Scorpita me encanta estar contigo!! Te quiero dejar sin alma también
Ajjajajaj después viene a la recuperación acá lo dejamos como nuevo y todo tuneadoYo confieso que, con el concierto del domingo, quedé necesitado de un masaje. Considerando además que el sábado tengo otro.
Yo queria ir pero ya gaste harto en conciertos este añoCorrecto! No nos olvidemos de Mawiza que estuvo pulento.
Este sábado voy a Rogelio Aguas.
Que le paso a su amigo, cuente, ahh y es ay!! De exclamación no ahí de lugar...salvo que quisiera contarnos algo y no se atrevióConfieso que este fin de semana qué pasó, se celebró el cumpleaños de mi amigo, ahí señor, ahí señor, porque colocas pruebas tan difíciles
![]()