Mamacita @Daniela vip lo que se ponga, le queda bien…Empezo la temporada de piscinas y bikinis @Daniela vip
Cada cierto tiempo sale este tema, pero no hay caso hasta ahora nunca de ha reportado una xp. Por lo menos que yo sepa.Las historias de París son exquisitas, me sorprende que no tenga una experiencia![]()
Las historias de París son exquisitas, me sorprende que no tenga una experiencia![]()
Bienvenida @Paaris, usted con sus historias con su vestido blanco y musica Tech-house siempre me han llamado la atencionEspero nos podamos conocer pronto
![]()
Que lindo!!muchas gracias por la bienvenida estaré participando en el foro a medida que vaya aprendiendo a usarloBienvenida @Paaris, usted con sus historias con su vestido blanco y musica Tech-house siempre me han llamado la atencion
Es increible que que no tenga una Experiencia (o le gustan?) vs sus fotos e historias
Ojala participe en el foro y logremos conocerte pronto
Bienvenida señorita @Paaris que rico que participe en el foro con todos nosotrosQue lindo!!muchas gracias por la bienvenida estaré participando en el foro a medida que vaya aprendiendo a usarloJajaja mi vestido blanco es matador, hay varios más que mostrar
PD. feliz de recibir y vivir experiencias![]()
Muchas gracias cariño! Eso es lo que más me encantaBienvenida señorita @Paaris que rico que participe en el foro con todos nosotros, y que su estadía aquí sea de su total agradado, tratada con respeto y mucho cariño 🫶
![]()
Me sumo a su observación... que ayudante de santa más linda y rica es Jessica...La historia de @Jessicabrasil me llevo de lleno a la navidad!!!
Ya se que regalo quiero para esta navidad!!!
Extraordinaria la historia de @Caro y @Scorpita ...G U A P I S I M A S...Tremenda lucha que se armó...jajajaMe sumo a su observación... que ayudante de santa más linda y rica...
Esta como para escribirle carta pidiendo deseos
A todo esto, la actualización de @Caro se las trae...., se saco a una amiga incógnita (Scorpion?)...
Es toda una tentación...
Si Santa tuviera una ayudante así jamás hubiese salido a repartir regalos.Me sumo a su observación... que ayudante de santa más linda y rica es Jessica...
Esta como para escribirle carta pidiendo deseos...
A todo esto, la actualización de @Caro se las trae...., se saco a una amiga incógnita (Scorpion?)...
Es toda una tentación...
Se ve muy guapa y tiene todos los atributos que me gustan! Habrá que conocerla!Pero las de Lucia están cada día mas increíbles.
esperaremos a un heroe toncs.Volvió Bela!! Me encantan sus historias!! Su piel blanquita, ojos claros y bikini rosado ufff!!!
Las historias de Alinnasi se bajara un poco!! Me motivaría a probar suerte…
Ay que sorpresa hajshsj muchas gracias lindo. Haga sus maldades conmigo 🫣Me gustan las de Ellie, totalmente de mi gusto las veo y me baja la maldad.