• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Yo siempre he querido ir a donde una brasileña, porque en el portal se publican unas chicas muy bellas😳,
pero lo que me acompleja un poco es el idioma, para tener una buena comunicación. Siempre trato primero de entablar una buena conversación con la chica para perder un poco los nervios, una vez me iba atender con una a lo que la saludo me envió información😅, estaba de acuerdo con el servicio y le pido coordenada y vuelve y manda la información🤔, volvi y le dije que estaba de acuerdo si me podía dar la dirección donde estaba ubicada y me dijo hola y me envía de nuevo la información del servicio, ya con eso pensé que a lo mejor la comunicación no iba a fluir muy bien y capaz los nervios me podría jugar en contra😩
Lo entiendo perfectamente colega, también me gusta conversar un poco para no ser tan mecánico. Al menos yo conocí a una que no está publicada y se manejaba bien con el español (Portuñol). Es cuestión de que sigas consultando e intentado conversar con quienes llamen tu atención, por suerte hay bastante variedad carioca.

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Lo entiendo perfectamente colega, también me gusta conversar un poco para no ser tan mecánico. Al menos yo conocí a una que no está publicada y se manejaba bien con el español (Portuñol). Es cuestión de que sigas consultando e intentado conversar con quienes llamen tu atención, por suerte hay bastante variedad carioca.
si, ósea a lo mejor cuando tenga mas cancha en el lado B, por que recién estoy empezando y es como obvio como todo principiantes que abunden los nervios. pero mas adelante creo que si me pueda lanzar al choque independiente que no allá una conversación fluida💪🏻

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Yo siempre he querido ir a donde una brasileña, porque en el portal se publican unas chicas muy bellas😳,
pero lo que me acompleja un poco es el idioma, para tener una buena comunicación. Siempre trato primero de entablar una buena conversación con la chica para perder un poco los nervios, una vez me iba atender con una a lo que la saludo me envió información😅, estaba de acuerdo con el servicio y le pido coordenada y vuelve y manda la información🤔, volvi y le dije que estaba de acuerdo si me podía dar la dirección donde estaba ubicada y me dijo hola y me envía de nuevo la información del servicio, ya con eso pensé que a lo mejor la comunicación no iba a fluir muy bien y capaz los nervios me podría jugar en contra😩
Jaja, como que parti al reves, yo iva a puro darle nomas, pero ahora me gusto la onda de la previa.
Por fortuna algo le pego al portuñol y es mas fscil la cosa.
En todo caso las cariocas que me an tocado son agradables y amables y no se complican con lo del idioma. Y al final el idioma del amor es universal jajajkja
#cariocalover

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Jaja, como que parti al reves, yo iva a puro darle nomas, pero ahora me gusto la onda de la previa.
Por fortuna algo le pego al portuñol y es mas fscil la cosa.
En todo caso las cariocas que me an tocado son agradables y amables y no se complican con lo del idioma. Y al final el idioma del amor es universal jajajkja
#cariocalover
Jajajaja, Me alegro mucho colega que sus aventuras fueran excelente🤩, bueno espero que pronto también Pueda vivir un excelente con una chica en el cual no hablemos casi el mismo idioma pero que allá esa chispa de pasión en El momento. que sean nuestros cuerpos los que si hablen el mismo idioma😮‍💨💪🏻

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
si, ósea a lo mejor cuando tenga mas cancha en el lado B, por que recién estoy empezando y es como obvio como todo principiantes que abunden los nervios. pero mas adelante creo que si me pueda lanzar al choque independiente que no allá una conversación fluida💪🏻
Eso nos sucede a la mayoría seguramente, como en toda práctica con el tiempo se va ganando habilidad y destreza en la materia 😄

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
Holaaa! Alguien sabe si roselie vuelve ? Que no alcancé a conocerla :(

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
Jajajaja, Me alegro mucho colega que sus aventuras fueran excelente🤩, bueno espero que pronto también Pueda vivir un excelente con una chica en el cual no hablemos casi el mismo idioma pero que allá esa chispa de pasión en El momento. que sean nuestros cuerpos los que si hablen el mismo idioma😮‍💨💪🏻
Exacto colega!! El idioma del amor y sexo es universal!! Al igual que las perversiones😈 todo es transversal… Además le aseguro que aprenderá sus cuantas palabras…

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Qué bueno es la oferta carioca...

Alguien conoce a:

Naomi
Alice
Babi
Louise
O Mirella?

👀
Solo conocí a Mirella en persona, nos saludamos y una conversación cortita, pero no me atendí con ella sino con la amiga quien fue la que nos presentó. Mirella pareció simpática agradable pero tímida.

Atento q el wasap de ella es outsourcing

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Hace unos meses se publicó una brasileña muy bella, me tenía volando la mente creo que se llamaba Lara, intenté coordinar con ella pero el trabajo no me jugó a favor😢… la cosa es que duró muy pocos días en chile y se me fue el tren😪

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Agrego a la lista a Alana. La tenía en mi lista de pendientes hace rato. La visité y la verdad la recomiendo 100%. Si en las fotos e historias se ve espectacular, es que en vivo es de otro planeta. Y como si fuera poco, es muy simpática e implicada.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Yo tengo una preocupación, nose quize este hablando tonteras, pero la comunicación con las chicas debe ser media difícil?

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Yo creo que el tema de la comunicación es caso a caso, pero con paciencia y disposición de ambas partes se puede lograr un buen momento.

Arriba Pie