• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primer encuentro, primera conversación

Likes recibidos
232
Estimad@s,

Primera vez que me animo con un tema, probablemente ya se ha hablado antes, pero creo que vale la pena.

Cuando voy con una chica nueva, siempre encuentro 2 tipos. Primero, la que te trata de forma muy relajada y extrovertida, preguntando por ti y ofreciendo conversación antes de pasar a la ducha y el resto de los trámites. El segundo tipo es más tipo "servicio", entras, "pase por aquí" y te muestra la ducha, prácticamente podrías empezar a follar después del pago sin decir una palabra. Ambos tipos son válidos y dependen de muchas cosas, la personalidad, si es agencia o no, su estilo de trabajo, etc.

Independiente del tipo de chica que les haya tocado, como intentan romper el hielo cuando van con una chica por primera vez? que actitud toman? que cosas han notado que son algo que invite a la dama a congeniar? (respetando claramente el servicio como tal).

Los leo

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
No se, yo creo que asusto a las chicas la primera vez que me ven. Siempre actuo muy natural y las miro mucho a los ojos y dejo que fluya cualquier cosa.
La última vez, al verla, lo primero que hice fue agradecerle por confiar en mi y no pedirme abono. De ahí partió todo....Pase por aquí...le sirvo alguna cosita...algún comentario de su servicio....un te queda muy bien esa malla ....me empiezo a empelotar en la pieza mientras conversamos, duchita y a la acción. O sea, como que estuviera en mi casa... Por ahí me hizo ruido cuando mencionó un adicional, pero lo pude superar...

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
A mi en lo personal me gusta una buena conversación para romper el hielo, después hacer los respectivos pagos y a la ducha🫢… pero una chica que agradezco mucho su confianza(ella sabe quien es🙈) y me cobró todo al terminar el encuentro😳, no se si el deseo nos ganó que no me cobró antes o confiamos mutuamente entre nosotros🤭, pero siempre me gusta conversar, a veces hablo mucho que la chica me manda a la ducha😂, pero ya en ese punto me siento muy en confianza y todo fluye normal y me dejo llevar😌

Arriba Pie