ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,277
No aprendas tanto por fa![]()
Ajajaj, tiene que dejarlo, así aprende lo que no tiene que hacerhahahaha pero quiero aprender, usted no me lo puede negar![]()
No aprendas tanto por fa![]()
Ajajaj, tiene que dejarlo, así aprende lo que no tiene que hacerhahahaha pero quiero aprender, usted no me lo puede negar![]()
La bomba 4 iba los viernes, la vida afectiva y sexual los domingos junto al piola y el jaiba......schuuuuuu terrible porrazo de carnetAjajajaj, se le cayó bajo el carnet ahí los días domingo esperar la cuarta para ver a la musa en página completa.. ajaj
Jajajajaja voy tomando notaAjajaj, tiene que dejarlo, así aprende lo que no tiene que hacer![]()
Ajajajajj, es solo suerte…. AjaaJajajajaja voy tomando nota![]()
muchas gracias por las palabras, pero creo que se tiene que leer la situación o contexto en el cual uno está..La suerte solo favorece a las mentes preparadas. Usted es un crack. Grande amigo.
Ajajaj, noooo me dio permiso para seguir escribiendoVine por mi dosis de lectura Hot y no encuentro nada....my King esta bien? O te tiene secuestrado nuestra rubia querida?![]()
Perfecto, me servire una copita de vino y lo leo.Ajajaj, noooo me dio permiso para seguir escribiendo![]()
Esto va para Best SellerAjajaj, noooo me dio permiso para seguir escribiendo![]()
Jajajaja no poh eso es maldad don CataEsto va para Best Seller, pídale a Scorpion que sea su Editora.
Ups verdad corrijo que sea su editora con derechos..Jajajaja no poh eso es maldad don Cata
Gracias @ScorpitaAjajaj, noooo me dio permiso para seguir escribiendo![]()
Ya yo lo dejo que aprenda pero publica la parte tres prontoAjajaj, tiene que dejarlo, así aprende lo que no tiene que hacer![]()
Jajajajaja voy tomando nota![]()
Hágale un video explicativo por fa de cómo levantar carpa y apuñalar con el de carneAjajajajj, es solo suerte…. Ajaa