• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

My cocos

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Saludos a todos los miembros del foro👋.

bueno como su nombre lo dice vengo a pedir recomendaciones si alguien la utiliza o ha escuchado de estas máquinas llamadas cocos, ya que las presto barba me causan una fuerte irritación en la cara como en lis genitales, eso me lleva a usar máquinas pero La máquina que tengo actualmente me deja unos pelitos muy pequeños y creo que para algunas chicas esos pequeños pelitos pueden ser fastidiosos o les puede chuzar, así que para poder disfrutar un encuentro placentero entre ambos… quiero cambiar la máquina y últimamente me sale mucha publicidad de esta marca… además que cuentan con desodorante íntimo, bálsamo etc… les Adjunto un kit que está publicado en su Instagram para ver si me pueden dar sus opiniones.

este tema también esta abierto para las chicas, por si saben de la máquina o algún familiar etc…

https://www.instagram.com/p/Cy9BSmvMuTA/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

L

Loquero_

Invitado
No recuerdo la marca, creo era una 3M la que ocupé en una clinica antes de una cirugía... Ha sido la unica con la que he entrado a picar sin riesgo de cortes. No sé que tal será la MyCocos, pero ocupo una Phillips a 3 mm por que los piquetes duelen... y de apariencia y sensación queda mejor que quedar ras ras.... no sé qué pensaran las chicas al respecto.. ya que uno lo hace por un tema de comodidad personal, pero tambien buscando la mejor recepción

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Gracias colega por sus sugerencias 💪, esto me sirve ya que algunas chicas le gusta como piel de bebé 🤣, otras que la verdad no importa que quede esos pequeñitos pelos… lo importante es tenerlos modera mente aceptables

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Yo ocupo Gillete Fusion 5 Proshield para los coquitos, el resto de la zona con afeitadora eléctrica genérica o tijeras, procurando siempre cortar en el sentido del crecimiento del vello y no a ras, ya que hay mas riesgo de que el pelo se "encarne" en la piel al crecer, y se vea feo 🙈

Para la zona genital ocupo un jabon de afeitar

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Jaja, me acorde que la primera ves que me pase la gilet, use la misma espuma de afeitar de la cara …… y la w.. era mentolada… csm, estuve como 3 dias con ardor orrible ahi abajo jjjkkjaajkj

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Gracias a todos de verdad, es que no uso las presto barba por que la piel de mi cara y genital es delicada y me da mucha irritación😣, por eso tengo que usar máquinas para esto… tenía una que era muy buena que me la recomendó mi ex barbero( se fue a EEUU) y ya no tengo el contacto de él para que me diga el nombre de la máquina😫, ya que me la robaron y es una máquina cara😕

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Gracias a todos de verdad, es que no uso las presto barba por que la piel de mi cara y genital es delicada y me da mucha irritación😣, por eso tengo que usar máquinas para esto… tenía una que era muy buena que me la recomendó mi ex barbero( se fue a EEUU) y ya no tengo el contacto de él para que me diga el nombre de la máquina😫, ya que me la robaron y es una máquina cara😕
Yo igual soy de piel delicada, la gillete proshield es la unica q no me deja nada

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,851
Yo uso Gillette mach 3 sensitive, pero lo haga en la ducha mientras me baño, ya que con el calor los poros se abren y no tengo problema de irritación
Lo mismo por acá con los coquitos( de la base del nepe hacia abajo) y uso crema de afeitar. Vello púbico solo rebaje corto, con la Blade.
Antes me pelaba completo, pero se me irritaba y encarnaban los pelos de esa zona.
No he tenido quejas hasta el momento 🤔

Última edición por un moderador:

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Bueno es que el tema me salió, solo por que 1 chica le gusta bien pero bien peladito😳… y como a mi me gusta complacer y hacer sentir cómoda a la chica le dije que a la próxima vuelvo bien Peladito abajo y completamente sin barba(solo me dejo sombreado bien bajito)🫣, por que por las demás chicas no me han dicho nada😊, por que lo que me dejo es algo mínimo.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,851
Lo mismo por acá con los coquitos( de la base del nepe hacia abajo) y uso crema de afeitar. Vello púbico solo rebaje corto, con la Blade.
Antes me pelaba completo, pero se me irritaba y encarnaban los pelos de esa zona.
No he tenido quejas hasta el momento 🤔
Gracias a quien me editó el mensaje. Efectivamente, es Vello Púbico y no Bello Púbico . Un lapsus 😂😂

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Muy buen tema y que buenos datos se mandaron colegas…jejejeje…anotando todo…yo aplico match 3 en la ducha igual…con jabón hipoalergénico y me gusta que queden peladitos los cocos…arriba con la cortadora de barba nomas en el nivel más bajo, porque una vez quise dejar todo reluciente y después picaba mucho jajajaja…ojalá mi padre me hubiera dado todos estos dstos antes 😂😂😂

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Depilación laser mejores resultados..!!! después de mucho tiempo con presto barba un día decidí probar la depilación laser y los resultaron son buenísimo, lleva un tiempo pero valdrá la pena.. y les adelanto que las mujeres son valientes con esos tratamiento 👏👏..

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Saludos a todos los miembros del foro👋.

bueno como su nombre lo dice vengo a pedir recomendaciones si alguien la utiliza o ha escuchado de estas máquinas llamadas cocos, ya que las presto barba me causan una fuerte irritación en la cara como en lis genitales, eso me lleva a usar máquinas pero La máquina que tengo actualmente me deja unos pelitos muy pequeños y creo que para algunas chicas esos pequeños pelitos pueden ser fastidiosos o les puede chuzar, así que para poder disfrutar un encuentro placentero entre ambos… quiero cambiar la máquina y últimamente me sale mucha publicidad de esta marca… además que cuentan con desodorante íntimo, bálsamo etc… les Adjunto un kit que está publicado en su Instagram para ver si me pueden dar sus opiniones.

este tema también esta abierto para las chicas, por si saben de la máquina o algún familiar etc…

https://www.instagram.com/p/Cy9BSmvMuTA/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Yo ocupo está estimado, similar a la my cocos, tiene cabezales para pelo, barba y bigote, para los pelos de la nariz, y los ocupo para los compañeros también, no deja al raz pero funciona igual
👇

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Yo ocupo está estimado, similar a la my cocos, tiene cabezales para pelo, barba y bigote, para los pelos de la nariz, y los ocupo para los compañeros también, no deja al raz pero funciona igual
👇
Gracias por la recomendación @Don Turko … la compré para probarla a ver!

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Llegué tarde al tema colega, veo que ya compró una máquina.

Yo uso la Gillete Styler 3, es bien barata y me ha funcionado para dejar los pelos cortos, ya que en mi caso la depilación full no va conmigo.

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Llegué tarde al tema colega, veo que ya compró una máquina.

Yo uso la Gillete Styler 3, es bien barata y me ha funcionado para dejar los pelos cortos, ya que en mi caso la depilación full no va conmigo.
saludos colega, pues es que en si la prestos barba me irritan mucho la piel, por eso es que uso máquinas para afeitarme😥, antes usaba Gillette pero con esa irritación que me causaba… tuve que buscar otras alternativas y con máquinas me ha ido mucho mejor.
igual agradezco la recomendación, creo que antes de volver a la presto barba iré con un dermatólogo a ver por que me causa mucha irritación.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
saludos colega, pues es que en si la prestos barba me irritan mucho la piel, por eso es que uso máquinas para afeitarme😥, antes usaba Gillette pero con esa irritación que me causaba… tuve que buscar otras alternativas y con máquinas me ha ido mucho mejor.
igual agradezco la recomendación, creo que antes de volver a la presto barba iré con un dermatólogo a ver por que me causa mucha irritación.
Colega, no es presto barba, es una máquina de afeitar, del pueblo sí, es barata 🤣

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Colega, no es presto barba, es una máquina de afeitar, del pueblo sí, es barata 🤣
Jajajajajajaja siii la acabo de buscar en google😂🤣🤣🤣🤣, la Costumbre de todo lo de Gillette son presto barba! jajajajaja primera vez que veo una máquina😯🤡… igual tengo que comprar 2 máquinas una para la cara y la otra para…😹, por Ahora solo compré 1 de la de más arriba para probarla a ver qué tal

Arriba Pie