EI Profesor
Member
- Likes recibidos
- 867
Mi única fantasía por cumplir es el HALL.
No pierdo las esperanzas…
No pierdo las esperanzas…
Si. Eso me gusta mucho. Cambiar de flor a * y viceversa, terminar con americana, y si uno tiene suerte, que la chica te siga chupando.Amor todo eso se hace con cambios de preservativos y obvio todo planeado 🫶
2 cosas que te gustanQuiero hacer esta fantasía ! Quien me ayuda? Cómo amigos con derecho tenemos confianza entonces nos acostamos, dormimos un poco y me despierto me empiezo a excitar, veo que estás durmiendo y bajo por entremedio de las sábanas y empiezo hacerte el mejor oral de tu vida te despiertas de lo excitado tu pene esta gigante y empezamos a darnos con mala! Chan Chan!
Mira que casualidad, también tengo esa fantasíaQuiero hacer esta fantasía ! Quien me ayuda? Cómo amigos con derecho tenemos confianza entonces nos acostamos, dormimos un poco y me despierto me empiezo a excitar, veo que estás durmiendo y bajo por entremedio de las sábanas y empiezo hacerte el mejor oral de tu vida te despiertas de lo excitado tu pene esta gigante y empezamos a darnos con mala! Chan Chan!
Cómo me conoces Jajja Jajjaj2 cosas que te gustan, dormir y la acción, el delicioso, el sin respeto, el tira y afloje…
![]()
tu y yo tenemos algo pendiente MorralMira que casualidad, también tengo esa fantasía![]()
Cómo me conoces Jajja Jajjaj
Jajaja ya vamos a resolver nuestros pendientesCómo me conoces Jajja Jajjaj
tu y yo tenemos algo pendiente Morral
Está buena su fantasía Srta @Caro . Le agregaría unas cositas... Antes del oral, empezar a besar mi cuello, mis orejas, mi espalda, mientras me corre mano suavecito por un buen rato, con roces por los coquimbanos y alrededoresQuiero hacer esta fantasía ! Quien me ayuda? Cómo amigos con derecho tenemos confianza entonces nos acostamos, dormimos un poco y me despierto me empiezo a excitar, veo que estás durmiendo y bajo por entremedio de las sábanas y empiezo hacerte el mejor oral de tu vida te despiertas de lo excitado tu pene esta gigante y empezamos a darnos con mala! Chan Chan!
Si gusta yo la ayudo, pero vamos a tener que conocernos primero para que seamos realmente amigos con ventaja.Quiero hacer esta fantasía ! Quien me ayuda? Cómo amigos con derecho tenemos confianza entonces nos acostamos, dormimos un poco y me despierto me empiezo a excitar, veo que estás durmiendo y bajo por entremedio de las sábanas y empiezo hacerte el mejor oral de tu vida te despiertas de lo excitado tu pene esta gigante y empezamos a darnos con mala! Chan Chan!
la @Caro es buena para dormirLa pregunta es que si es que realmente se podrá dormir un ratito para que sea full fantasia
Si tú quieres🫦Si gusta yo la ayudo, pero vamos a tener que conocernos primero para que seamos realmente amigos con ventaja.
Te roce la espalda con mis pechuguines! Muestras te hablo al oído sucio y te corroEstá buena su fantasía Srta @Caro . Le agregaría unas cositas... Antes del oral, empezar a besar mi cuello, mis orejas, mi espalda, mientras me corre mano suavecito por un buen rato, con roces por los coquimbanos y alrededores
El único problema sería la última parte....no creo que se encuentre con un pene gigante, pero paradito y llorando, siiiii...
Gracias por el apoyo ! Ahora van a pensar que me voy a quedar dormida en mi propia fantasíala @Caro es buena para dormir, a veces me da envidia como puede dormir tanto en el día y aun así tener sueño en la noche para seguir durmiendo… por eso son 2 cosas que le gusta: dormir y hacer el delicioso
![]()
Un tantrico muy suaveGracias por el apoyo ! Ahora van a pensar que me voy a quedar dormida en mi propia fantasíaUds que me harían?
La amarraria y le vendaria los ojitos, luego le haria un masajito nuru y todo lo que sigueGracias por el apoyo ! Ahora van a pensar que me voy a quedar dormida en mi propia fantasíaUds que me harían?
La paciencia es la reina de las virtudes !!!Te necesito en mi vida
JajajajajaGracias por el apoyo ! Ahora van a pensar que me voy a quedar dormida en mi propia fantasíaUds que me harían?
Nunca me han vendado los ojos ! Ya me dejo quererLa amarraria y le vendaria los ojitos, luego le haria un masajito nuru y todo lo que sigue.
Obviamente con respeto, no vayan a pensar que soy un degenerado después
Pero.. un bum bum hasta pronto.....Es rico el bum bum bum
Ah nooooo.... Sugestiones hipnóticas al oido, donde el trance cada vez mas profundo te puede trasladar a sensaciones infinitas... mis dedos y la yema de mis dedos recorriendote, aumentando mas y mas a profundidad del trance, hasta que se confunda la realidad con la imaginación, y fluya esa fiera amazona en extasis.Gracias por el apoyo ! Ahora van a pensar que me voy a quedar dormida en mi propia fantasíaUds que me harían?
Ya me esta dando ideasNunca me han vendado los ojos ! Ya me dejo querer