Yo todavía no puedo encontrar mi pobre alma, cuando me la devuelve???Un beso apasionados de los míos los roba alma🫦
Gracias waxita carnua, absorbeme el almaScorpita rica y juguetonayo la he visto vestir formal se ve guapísima
![]()
Acepto pero te advierto que me curo rápidoEs tan agradable nuestra rubia querida, que me dan ganas de invitarla a un traguito bien conversado![]()
Gracias waxita carnua, absorbeme el alma![]()
Yo en los últimos tiempos Estoy experimentando fetiches con los piesWiiii no va a quedar ningún rincón de su cuerpo sin chupeteo, de la cabeza hasta los pies![]()
Yo ya perdi la cuenta de los fetiches que tengo o me metieron a la fuerza 🥹Yo en los últimos tiempos Estoy experimentando fetiches con los pies, cuando los tiene suave, bonitos y bien arreglados
![]()
Es que usted mi estimado @Morral va para leyenda🫢, más tiempo que yo en estos mundos carnalesYo ya perdi la cuenta de los fetiches que tengo o me metieron a la fuerza 🥹
gracias estimado, sin duda alguna @Scorpita me sorprendió esa nocheHasta acá se nota que quedaste loco con la Scorpion, jajajaja. Me alegro mucho por eso. Por el relato que hay, difícil que no haya sido así.
Gracias don @ingenierohotMuy buen relato estimado, se nota que lo dejaron mal cuando fue a visitar a la scorpion ajajaj, creo que no pudo dormir después![]()
Oye, eso era secretoDonde y que te metimos?
Chan !!!!!!!!
Ahora te dejare sin gotitas y sin alma un zombie
me puedo despedir de mi familia primero?Ahora te dejare sin gotitas y sin alma un zombie
Ese amor de la kitana es muy grandeSolo @Scorpita Y kitana saben, digamos que fue su amor![]()
Escribe el testamento. Jajame puedo despedir de mi familia primero?![]()
Gracias marido pero yo no lo dejaría dormir a usted en toda la nocheMuy buen relato estimado, se nota que lo dejaron mal cuando fue a visitar a la scorpion ajajaj, creo que no pudo dormir después![]()
Gracias marido pero yo no lo dejaría dormir a usted en toda la nocheestaríamos puro metale póngale
![]()