Soñador_timido
Newbie
- Likes recibidos
- 313
hoy es conocido que los hombres somos quienes buscamos sexo de pago (digamos que somos muy calientes), además de compañía y sentirse deseado, en algunos casos se logra una conexión distinta con las chicas. Pero que sucedería si esto fuera al revés ??
Las mujeres fueran las que buscan pagar por sexo, y los hombres somos los que damos el servicio
Ustedes pagarían por sexo ?
Mi aviso sería cómo así:
Soñador tímido
31 años
1,90 m de altura
90 kg
Trigueño
Ojos claros
Tamaño del pene 16 cm ( grueso)
Hombre muy caliente, que busca llevarte al mayor placer posible, la idea es pasarla bien y poder tener una rica conexión. Podemos hacer los contactos que tú desees dentro de la hora y media, y el trato es de pololo, amigo, peor es nada, desliz, como quieras, puedo ser el que desees.
Me gusta mucho el contacto piel con piel y que sientas como me voy calentando, soy buen gemidor, cuando estoy caliente.
Llámame y hablemos un rato para ver nuestra química
Hago video llamadas y sex chat
Te estaré esperando
Departamento privado
Ducha grande por si quieres tener sexo en la ducha, incluye si deseas previa en jacuzzi.
Precio: $130.000
Las mujeres fueran las que buscan pagar por sexo, y los hombres somos los que damos el servicio
Ustedes pagarían por sexo ?
Mi aviso sería cómo así:
Soñador tímido
31 años
1,90 m de altura
90 kg
Trigueño
Ojos claros
Tamaño del pene 16 cm ( grueso)
Hombre muy caliente, que busca llevarte al mayor placer posible, la idea es pasarla bien y poder tener una rica conexión. Podemos hacer los contactos que tú desees dentro de la hora y media, y el trato es de pololo, amigo, peor es nada, desliz, como quieras, puedo ser el que desees.
Me gusta mucho el contacto piel con piel y que sientas como me voy calentando, soy buen gemidor, cuando estoy caliente.
Llámame y hablemos un rato para ver nuestra química
Hago video llamadas y sex chat
Te estaré esperando
Departamento privado
Ducha grande por si quieres tener sexo en la ducha, incluye si deseas previa en jacuzzi.
Precio: $130.000