blackMamba
Member
- Likes recibidos
- 482
en una piscina con @Jessicabrasil 
Mire, misma fantasía, sería un placer cumplirlaA mi me gustaría en la terraza de las chiquillas , yo con una faldita suelta tipo para bailar guata meri cónsuly me siento arriba de él todo abierto para que nos vean y los abrazaditos mirando el Sunset como si nada moviéndonos despacio
![]()
UuuuuffffPara mi sería exquisito en un balcón, y que ella ese con un vestido sin nada debajo
Buenos días @BrandySiii?
Que tentación más rica
Mas encima te vi con ese traje de encajes blanco, se me aceleró el corazón. Recorriendo el depa con ese traje![]()
Igualmente
Próxima ves que venir, voy estar de bikini. Solo falta la piscina jajajen una piscina con @Jessicabrasil![]()
Uuu, ni yo lo describo tan la raja !!, se paso @Jessicabrasil .Próxima ves que venir, voy estar de bikini. Solo falta la piscina jajaj
Mi cama se hace un mar de placer contigo arriba
En Chile yo estaría de poleronUuu, ni yo lo describo tan la raja !!, se paso @Jessicabrasil .
Ahira se me antoja con usted en una playa ( pero de Brasil , mas calientita jakkja)
Jaja, no es la gracia poh, por eso tenemos que escaparnos al caribe o Brasil ( isla de pascua?), para estar con poca o sin ropa jjkkjEn Chile yo estaría de poleron![]()
Buenos Días
Uuufff @BrandyBuenos Días....Para una rica Mañanera en la cocina mientras me preparo un Café en Baby doll
Ahora si estás sólo con el poleron no hay problema.En Chile yo estaría de poleron![]()
Te llevaría a Matanzas. Hay unas cabañas con una hermosa vista al mar, además que podríamos disfrutar de un hot tub!!!Las playas aqui en Chile son muy heladas, pero si mirando el mar de noche en una cabaña con una rica calefaccion
En qué topamos??A mi me gustaría en la terraza de las chiquillas , yo con una faldita suelta tipo para bailar guata meri cónsuly me siento arriba de él todo abierto para que nos vean y los abrazaditos mirando el Sunset como si nada moviéndonos despacio
![]()
Po
Podríamos encontrarnos en el ascensorempezar a besarnos y corrernos manos hasta llegar al piso de mi depa
seguir toqueteándonos en el living y terminar en la habitación del placer.
Ahí se la dejo![]()
No comprendí lo de la paja pero me gustówena ... ni ahi con la paja del conserje mientras ve las cámaras del ascensor jjajja